Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

Animando a Rohi

Iniciado por Bill, 02 de Julio de 2010, 20:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Rohi en 02 de Julio de 2010, 21:24
Eh pero en serio, que yo no soy capaz de hacer esas cosas... Yo no sé ir a una tía y decirle holaaa qué taaal.... eehm...eehhm... estudias? ffff
Yo he aprendido este año  :gñe:

edit: bueno, lo que he aprendido es a no atascarme y a no parecer retra; normalmente inicio la conver como si fuese una compañera de clase o algo similar con quien no quiero relación (es obvio que sí y que ella lo sabe, pero me refiero a la manera de actuar y el tipo de temas a sacar)
Aunque son consejos mierder y de un yogurín , a ver si aparece vande y te ilumina o simplemente tienes suerte :$

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Nuly

Cita de: Charlosp en 02 de Julio de 2010, 23:12
bueno, en tiempo de guerra todo agujero es trinchera, que algun voluntario cientoseisero que viva por ahi se vista de hembra y se le presente a este pobre alma dejandose dar por la retaguardia

Aquí lo conozco como "En tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera".
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Ningüino CDR-lar

Peluche me ha visto en una situación peor que la de Rohi y no ha abierto una colecta ni nada. Vale que Rohi tiene un pene cibernético y es un señor en toda regla (pese a que cuando estuve en Barcelona apeneas le olí una hora X( ) perooo, bleh, da igual. Rohi guapo. blablabla y seis páginas de mierda pretendiendo chuparte el rabo; eso sí, si n pus.

Rohi for admin! *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Nuly

No sé, lo primero que dijeron fue que nada de tías que dijeran que yo tal y no hacen nada... Y ya ves a LG :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Gagula

Pues para mí, Rohi no folla porque está todo el tiempo pensando que no va a follar, y claro, se le cumple  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Antes no follaba porque aún estaba mal por la ruptura, despues vinieron exámenes... Pero bueno, espero solucionarlo en Malta la verdad, o incluso antes si puedo... Es que tampoco voy a ningún sitio con tias para poder pichar siendo sinceros, la última vez que fui a una disco fue hace meses

Gagula

Claro, sólo se pincha en discos... Tú sigue poniéndote trabas...   :rolleyes2:

Luego te mando un truco por MP xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Estif

No no, los trucos que sean públicos. uhm
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rohi

Cita de: Gagula en 03 de Julio de 2010, 12:05
Claro, sólo se pincha en discos... Tú sigue poniéndote trabas...   :rolleyes2:

Luego te mando un truco por MP xD

No joder, me refiero a que estando estudiando en mi casa poco puedo ligar, y luego cuando salgo casi siempre suelo ir a casa de algún colega, con los colegas a hacer el tonto con una pelotilla por ahí... pocas veces vamos de bares y todo eso. Y si vamos es a una terracica a tomar unas birras, que no me veo yo con cuerpo de ir a un grupo de tias que estan en otra mesa a decirles algo xD

Vegestorix

Te tenias que venir a Coruña, en el orzan hay una cantidad de prostitutas inmensa, eso si, son poco profesionales, ni siquiera te cobran!!
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Últimos mensajes