Noticias:

Antena 3 estrena Los Simpson, una serie fresca e innovadora, tras su paso por TVE.

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¿El último día para las votaciones es hoy?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Calabria, vete a la mierda. Doy la barrila porque esto es la Arena y vale tanto para dar la opinión sobre los relatos, como sobre las puntuaciones. Tú has puntuado como te ha salido de los cojones y has votado globalmente obviando las normas de votación.

Pues muy bien, si tú haces lo que te sale de los huevos, yo también. Así que antes de ver la paja en el ojo ajeno, mírate la viga en el tuyo.

Bueno, acabadas las votaciones, este es el podio:

1.- Relato nº 4
2.- Puzzle de tres piezas
3.- Vida y milagros

A falta de que Fae reste las puntuaciones de los autores y dé las puntuaciones finales. Gracias a todos (incluída Calabria) por las críticas sobre Vida y milagros, que sí, que es mío. Gracias a los que habéis sabido valorar lo bueno de mi relato y a los que habéis visto lo malo de una forma sensata.

Enhorabuena a Relato nº 4, una verdadera belleza. Y a Puzzle de tres piezas, un relato muy original, aunque no funcionara del todo. Enhorabuena a ambos.

Eumolpe

Pues este Crac se ha acabado y solo queda que felicitar a todos los participantes y sobretodo al ganador, Relato nº4, que yo creo que es de Reactive siguiendo con su tónica de no poner títulos a sus últimas obras.

En cuanto a Vida y milagros, como no, de Khram, para mí ha sido una de los mejores relatos que he leído en este foro, y pese a lo que se pueda decir, no me pareció que fuera un tostón ni mucho menos, aparte de que tiene un final insuperable.

Sobre mi participación en esta edición solo puedo decir que ha sido penosa, uno de los peores relatos que he presentado a certamen alguno, Dioses de dios. Ninguna crítica es inmerecida.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Agosto de 2010, 18:19

Gracias a todos (incluída Calabria) por las críticas sobre Vida y milagros, que sí, que es mío.

Pues felicidades por tu relato Khram, la verdad, es el que me ha dejado mejor sabor de boca por lo fantástico del final, pero no pude obviar la calidad del relato nº4.

Mi relato es, como ya habian aventurado, Guerra en Gb, lo que siento que nadie se haya dado cuenta que a la vez nos describe un concierto, una obra. Debo repasar ese aspecto. Y sí, es parte de algo más grande, es el prólogo de algo más grande, de las aventuras del protagonista de este mismo relato, algo que tengo en mente desde hace ya días y que estoy esquematizando. Aún así grácias también por vuestras críticas que son, en resumen, lo que más me ayuda a mejorar.

@Eumolpe: Como ya he dicho lo que más me marcó fueron los nombres de los dioses, por lo demás ya he dicho que me ha gustado porque aporta al menos lo que promete, misticismo y dioses, y su redacción no es para nada "penosa", como tu tachas tu obra.

Calabria

Pues hubiera jurado que el tuyo era el de la cancioncita.
Si crees que mis puntuaciones no valen se lo dices a Fae y que las invalide y listo. Joder, yo pretendía ayudaros un poco a los que participais votando y tal para que no parezca un concurso endogámico pero mira ya no vuelves a verme por aquí.

Lomeron

Así que acerté con Khram y con Mystik. También pensé en Eumolpe para el de los dioses, pero como él mismo ha dicho está lejísimos del nivel de "blanco sobre negro", por tanto no estaba seguro.
¿Pero por qué os importa tanto que descubran vuestras obras (esto va por Khram)? Que se sepa que una obra es tuya (y no lo adivinan sólo por tus defectos) es algo que debe honrar a un escritor. Eso significa que tienes un estilo reconocible y eso es bueno.

Faeeeeeee... por favor libéranos de esta intriga.

Por Dios, que el nº 4 NO sea de Reactive. Por la calidad bien podría ser suyo (y ya sabéis que es mi escritor preferido de estos foros), pero como no ha votado sería muy triste que quedase descalificado (por la misma razón deseo que no sea de Wind).

Mystik

Pero Lomeron, disipa tu las dudas sobre tu relato, o es que lo ves posible ganador y quieres que lo diga Fae? ;) ( Viendo tus textos no me extrañaria)

Wind_Master

Yo no participé al final  :(

<- Este huevo dragón es legendario

Lomeron

Ojalá no gane. Porque eso significaría que el mejor relato de la edición ha sido descalificado.

El mío es el segundo (y creo que injustamente porque debería estar mucho más abajo en la claficación). Tachaaaaannn... sí el mío es el "Puzle de tres piezas". ¿Sorprendidos verdad? Yo, que hasta ahora no había presentado nada de literatura fantástica. Yo, que escribía historias con introducción, nudo y desenlace.
Ya hablaré después de que se descubra el ganador (y se le felicite) sobre mi relato. Soy muy crítico con él. Tanto, que me daba vergüenza presentarlo.
Estoy muy sorprendido por las buenas crítica, alucinado más bien.  :huh:

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Agosto de 2010, 18:19Gracias a todos (incluída Calabria) por las críticas sobre Vida y milagros, que sí, que es mío.

Ya me extrañaba a mí que dijeses que no era tuyo, porque estaba totalmente convencido xD. Sobre todo tras tu explicación de la metáfora de la estación del tren con sus vías y el paralelismo que haces con "no se qué procesos" de la neurona, que me dejó anonadado (tu explicación).

PD: Enhorabuena a los ganadores. A ver si se pasa Fae para ver cómo queda finalmente el podio.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]