Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

V CRAC. Arena.

Iniciado por Faerindel, 01 de Julio de 2010, 02:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mystik

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2010, 14:36
Al margen de lo que me cueste leer en pantalla o no.

yo si veo que tengo la vista cansada me los imprimo.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mystik en 02 de Julio de 2010, 14:42
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2010, 14:36
Al margen de lo que me cueste leer en pantalla o no.

yo si veo que tengo la vista cansada me los imprimo.

Mi impresora no tiene drivers para Windows 7. :gñe:

Además, conectarla me da una pereza...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mystik en 02 de Julio de 2010, 13:52
Aunque no le hubiese puntuado tan alto (un 40 le va bien) es erdad que es un relato que nos deja un buen sabor de boca y que tiene un final genial. El problema es que para crear esta genialidad el relato es en si pesado, sea la lectura que sea (primera lectura o relectura) pues se da mil vueltas a las mismas ideas.

E incluso eso tiene sentido cuando te enteras de quién es la protagonista. Porque el mismo tipo de información pasa una y otra vez por la misma neurona. A mí, incluso eso, me ha parecido una gran metáfora sobre la biología neuronal.

EDIT: Pingüino, ¿por qué no iba a amar? Sigue siendo metafórico. Hay que entenderlo más como que por esa neurona pasa la sensación de amar. Fíjate que, por ejemplo, dice que no llega a casarse (como es lógico, vaya). E incluso la forja de amistades puede entenderse como formación de sinapsis... Yo, cuanto más lo leo, más me gusta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2010, 14:47
Cita de: Mystik en 02 de Julio de 2010, 13:52
Aunque no le hubiese puntuado tan alto (un 40 le va bien) es erdad que es un relato que nos deja un buen sabor de boca y que tiene un final genial. El problema es que para crear esta genialidad el relato es en si pesado, sea la lectura que sea (primera lectura o relectura) pues se da mil vueltas a las mismas ideas.

E incluso eso tiene sentido cuando te enteras de quién es la protagonista. Porque el mismo tipo de información pasa una y otra vez por la misma neurona. A mí, incluso eso, me ha parecido una gran metáfora sobre la biologia neuronal.

Hmm... creo que voy informarme medianamente de los procesos de las neuronas, ^^ Para poder opinar bien.

Khram Cuervo Errante

Vale, ya veo que mi conocimiento sobre los procesos de las neuronas no te valen XD...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2010, 14:51
Vale, ya veo que mi conocimiento sobre los procesos de las neuronas no te valen XD...

Nos enriquecería más si publicaras un algo enseñando las metáforas y tal que lo mismo nos hemos perdido.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mystik

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 02 de Julio de 2010, 14:54
Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2010, 14:51

Nos enriquecería más si publicaras un algo enseñando las metáforas y tal que lo mismo nos hemos perdido.

Masuneo, xD No es que no me sirvan tus conocimientos pero antes de tener que preguntártelo todo (con toda la pesadez que eso comporta) le iba a dar un poco de caña a wikipedia pero si nos haces un miniesquema mejor que mejor,  :afro:

Khram Cuervo Errante

¿Y no es más útil si preguntáis vosotros? Vamos, lo digo porque si os desmigo yo el relato, pierde chicha... creo...

Veamos, siguiendo un órden por párrafos. Lo pongo entre spoiler para que nadie lo lea sin tener por qué. Así, que lo lea el que quiera...

Después de esto, empiezo a pensar que Rohi nos ha sorprendido y nos ha mandado un relato al CRAC.

Mystik

Cita de: Khram Cuervo Errante en 02 de Julio de 2010, 15:13
¿Y no es más útil si preguntáis vosotros? Vamos, lo digo porque si os desmigo yo el relato, pierde chicha... creo...

Veamos, siguiendo un órden por párrafos. Lo pongo entre spoiler para que nadie lo lea sin tener por qué. Así, que lo lea el que quiera...

Después de esto, empiezo a pensar que Rohi nos ha sorprendido y nos ha mandado un relato al CRAC.

Wow, eso es desmigar un relato. O Rohi o tu, y a ti te veo más con el de elige tú el órden.

Calabria

Me he leído el de la neurona. Si, muy sorprendente el final (aunque yo me lo iba oliendo, tanta información y tanto trenecito) pero es un tostonazo. No me cuenta nada emocionante, no pasa casi nada, y lo poco que pasa se relata de forma tan vaga (para mantener la intriga) que no despierta interés. El final no me compensa, se siente.
Por cierto, "más mayor" está mal dicho.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]