Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Los catalanes (nacionalistas) más subnormales profundos todavía.

Iniciado por Rubén, 29 de Junio de 2010, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Faerindel

Pues yo sí preferiría la unión total, usando como lengua común (que ya lo es) el inglés. Pero claro, yo es que optaría por borrar toda frontera y pasar a un gobierno mundial.

Una línea en un mapa no define culturas, eso es cosa de la gente. No hay riesgo de perder identidades culturales.

PD: Esperanto, blej.

Crosher

Cita de: Faerindel en 24 de Noviembre de 2011, 21:17
Pues yo sí preferiría la unión total, usando como lengua común (que ya lo es) el inglés. Pero claro, yo es que optaría por borrar toda frontera y pasar a un gobierno mundial.

Una línea en un mapa no define culturas, eso es cosa de la gente. No hay riesgo de perder identidades culturales.

Menos en lo del esperanto, que no sabía ni que existía estoy completamente de acuerdo con este último post
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Mskina

Cita de: Faerindel en 24 de Noviembre de 2011, 21:17

Qué bueno :lol:

Porque era un chiste, no?

Faerindel

Lo primero, a día de hoy, lo es. Es una esperanza a siglos vista.

Lo siguiente, no.

Mskina

Cuando yo era pequeño esa lengua que unía pueblos era el francés, hoy es el inglés, mañana quién sabe...

raul_isl

Yo solo digo que el gallego es una mierda, el catalan y el valenciano son el mismo idioma, y que el que no me entienda en español es que es idiota.

Ale, teneis pa rato.

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes