Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Lo primero, si estás pensando en la Nexus 7, que con tu presupuesto me parece una gran opción, dos cosas:

- La primera, píllatela por google, te va a salir más barata.

- La segunda, acaban de lanzar una nueva versión que va a llegar al mercado europeo en breve, según tengo entendido, así que si no te corre prisa, o bien te pillas la nueva o bien baja el precio de la antigua, so...

Aquí una comparativa de la nexus 7 2012 vs. 2013

Éste es un análisis de la nexus 7 2013, donde se especifica que su puerto microUSB, al contrario que la versión de 2012, sí sirve como slimport, permitiéndote conectar a la tele con un cable concreto.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

TitoHarris

Gracias Logan, si te fijas en la web de PC componentes sale como en PRE-venta, ya que es el nuevo modelo, por eso me interesaba.

Con lo del SlimPort creo que me acabas de convencer...

Gracias! :afro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Vale, sí, la de PCComponentes es la nueva, pues no sé qué decirte, se me hace raro porque en la propia página de google no la tienen en pre-venta (o por lo menos yo no la he visto), y lo de la fecha de entrega prevista, yo no me fiaría demasiado (cuando salió el nexus 4 tuvieron unos problemas de stock brutalísimos).

Hasta donde sé, es la única tienda donde la he visto en preventa, y PCComponentes me parece fiable, pero no sé, se me hace raro, así que ojo.

TitoHarris

Como tampoco tengo prisa, me voy a esperar a ver qué dicen en la web de Google.  :afro:

raul_isl

Es bastante probable que como empresa hayan reservado cierta cantidad a google. Aunque si google permite esa opcion, no se porque no lo ha puesto en preventa mas empresas.

Logan

O incluso ellos mismos, que es a lo que me refiero :lol:

raul_isl

Si ellos lo ponen a preventa, seguramente terminaran vendiendo mas unidades de las que disponen :lol:
Quizas no quieran pillarse los dedos con la fecha de salida. Si no sale en tiempo la gente se mosquea, y se mosquea el doble si ya lo tiene pagado.

Nuly

Yo que tú me aguanto con la Nexus 7 2013, ya que mucho usuarios han experimentado fallas con la pantalla.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

TitoHarris

Cita de: Nuly en 24 de Agosto de 2013, 00:33
Yo que tú me esperaría con la Nexus 7 2013, ya que mucho usuarios han experimentado fallas con la pantalla.

??

Paradox

No estoy puesto en tablets pero me acaba de llegar publi de pixmania diciendo que justamente hay descuentos en tablets y otras categorías. Por si quieres comparar precios.
También veo que la Samsung Galaxy Tab 2 vale 250€ pero no sé sus características (estoy con el móvil y es muy incómodo comparar).
Lo digo xq si no convence la pantalla del nexus tal vez prefieras una samsung...
I am not under any orders to make the world a better place.