Noticias:

Zapatero propone una subida de impuestos para los sueldos superiores a 50.000 euros e inferiores a 50.001. El PP se queja. El PSOE retira la idea.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Los que buscáis portátil:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_m3_5800_i5_2467m_4gb_ssd_128gb_gt_640m_15_6_.html?utm_source=boletin-2013-01-08&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=49650

Oferta en PCComponentes, no sé cuánto durará, pero vamos, si no tuviera el mío me pillaba ese YA.

Lo peor que le veo es que sólo tiene un disco duro SSD de 128GB, pero un disco duro externo por USB 3.0 para cosas tochas y arreglado.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Cita de: Logan en 09 de Enero de 2013, 11:24
Lo peor que le veo es que sólo tiene un disco duro SSD de 128GB
No veo cómo puede suponer un problema tener un disco SSD en vez de un HDD. ¿El tamaño? Seguramente la velocidad lo compensa...
I am not under any orders to make the world a better place.

Logan

Sí, la velocidad es mucho mejor, pero si necesitas espacio pues es una putada, pero ya he dicho, que teniendo USB 3.0 tampoco van a notar tanta diferencia respecto al SATA antiguo.

Acabo de verle otra pega, y es que no se le puede ampliar la RAM, por lo que se quedaría con 4 o tendríais que cambiar esa memoria por una de 6, que es lo máximo que admite.

Me había parecido mejor oferta de lo que es en realidad, aunque no es mala.

Vandemar

Joder, Logan, muchas gracias por andar pendiente, de verdad  :$

Que me ha mandado un privado y todo por si no lo leía  :$

He estado pensando mucho en esta compra y he decidido ya lo que quiero. Quiero un i7, con al menos 6 de RAM, y una gráfica potente. Para luego no pensar que tenía que haberme cogido uno más tocho y que para que no me esperaría y que si tal y cual. Que luego siempre me pasa eso.

Así que voy a ahorrar un poco más, porque eso que quiero vale una pasta, y también quiero comprarle una base con ventilación.

Por eso no me pillo ese, voy a ver si en un mes o dos ya tengo la pasta y me compro justo lo que quiero.

Muchas gracias Logan, tío  :vergu:

Logan

Base yo tengo esta, tiene 3 ventiladores que puedes mover libremente (aunque en la parte más baja, si te pasas no van bien, porque dan con la mesa, pero un pelín más arriba y arreglado), y me da perlas, sí que hay diferencia entre tenerla y no (y eso que mi portátil ventila bien de por sí).

No hace casi nada de ruido (algo se nota cuando pones los ventiladores a tope, pero nada molesto, y menos si estás con algo de música/sonido de juegos puesto), es de aluminio, por lo que también hace una disipación pasiva bastante buena (por si no quieres los ventiladores por lo que sea en algún momento); al ser de aluminio también es más resistente que las de plástico (a mí por lo menos me gusta más).

Lo peor que tiene es el conector usb (en mi portátil tengo que tenerlo "retorcido" para que el cable no me quite ningún puerto, pero eso depende de la distribución de puertos de cada portátil) y que es para portátiles de hasta 17", por lo que es grandecita, pero si la quieres para la mesa, no es problema.

Para llevar el portátil de un lado a otro, además, si quitas los ventiladores puedes meterlo en la parte de abajo, y viene con una cincha para sujetarlo, eso sí, para llevarlo en una mochila bien grande o en una maleta :lol:

De nada, es que me llegan ofertas al mail y me da por mirarlas, y ésa me ha parecido interesante.

Paradox

Puedes consultar los Dell que cumplen tus requisitos aquí.

Como verás van desde 779€ pero he puesto lo básico que has pedido:
- Mínimo 6GB
- Intel i7 (3ª generación)
- Gráfica con 2GB de RAM dedicada.

Tal vez te sirva, o puedes modificar las condiciones para que así sea. La ventaja de Dell es que se pueden customizar bastante por lo que te puede salir algo a medida y con un precio relativamente bajo.
Si tienes dudas me dices. O si lo prefieres se puede mirar en unos meses.

Der Metzgermeister

Vande, te pondría el portátil que me he comprado estas navidades y que está muy bien, es un portátil diseñado para gaming, Y dentro del presupuesto que puso al principio (por debajo de los 800 euros), pero estoy mirando y ya no está a la venta (cierto es que les quedaban pocos en stock).

Es un Medion Erazer con procesador i7 de 2ª generación, Windows 7 Home Premium, 500 GB de disco duro, 4GB de RAM, pantalla de 15'', y una GForce de 1 GB si mal no recuerdo. Costaba 800 euros, pero estaba rebajado a 700.

Te lo comento por si por casualidades del destino ves algo parecido otra vez por medion.

Además, recuerdo que una vez ya hice la compra, mi padre vino con una mierda de revista de publicidad del Mediamarkt que salía un portátil con mejores prestaciones (recuerdo que era más o menos similar a este, pero con i7 de 3ª gen) y por 600 euros. La oferta seguro que era por navidad y no recuerdo qué marca de portátil era, pero quizás a lo mejor encuentres algo interesante por ahí. Si encuentro el folleto, te lo pongo.

Edit:

Encontrado. Portátil Lenovo G580, procesador i7-3520M de 3ª gen., pantalla HD LED de 15,6'', 8GB de RAM, 500GB de disco duro, tarjeta gráfica Intel Graphics (una basurilla), Windows 8, 599 euros.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Sí, lástima de la gráfica, lo demás promete.

Vandemar

Sigo mirando. De hecho todos los días echo un ojo, pero los que me convencen son hipercaros.

Hay muchos i7 de 3ª generación muy baratos, pero suelen tener una gráfica patata.

Gracias, tío. Si veis algo interesante os lo agradezco sobremanera  :vergu:

Paradox, esos que me has puesto tienen buena pinta, pero no entiendo esas gráficas, y en el momento que llegamos a las geforce suben los precios cosa mala.

Der Metzgermeister

Hombre, puedes mirar e informarte sobre si tienes la posibilidad de incorporarle una tarjeta gráfica por tu cuenta. Yo con este portátil tengo pensado ir a pcbox a comprarme una tarjeta RAM de 8 GB para sustituir la que tengo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.