Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

¿ONO? Van por cable, así que no debería. Te intentarán colar teléfono igualmente e igual te sale por dos duros, pero puedes negarte.

Telefónica no sé si oferta eso que pides.

TitoHarris

Lo he mirado, pero por la web no consigo encontrar una maldita oferta SIN línea telefónica, lo mejor será llamar para informarme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

ahora pepephone ha sacado su Internet del que no necesitas teléfono fijo, mira a ver

TitoHarris

Gracias! Pero es una birria... (ni fibra óptica, tienes que poner tu el router...)

Faerindel

El Internet de Pepephone es parecido al de Vodafone y tal. :lol: Que si fuera para portátil estaría bien, pero para un sobremesa...

Paradox

Cuando empezó la banda ancha ( :vande: )  en casa de mis padres se pusieron cable, en esa época en Cataluña la ofrecía Menta, que luego fue adquirida por Auna y posteriormente Ono.

Pues bien, al principio sí que te dejaban quedar la banda ancha sin telefonía, de hecho la telefonía la seguía ofreciendo telefonica.

Hoy en día quitar el teléfono es una tontería ya que te suelen regalar las llamadas y tiene un coste ínfimo.
Si usas fibra realmente te lo podrías ahorrar, pero por el sobrecoste que tiene seguramente nadie lo quitará del producto de banda ancha.
En el caso de ADSL o cualquier banda ancha que use el hilo de cobre no te lo puedes ahorrar ya que necesitas el mantenimiento de la línea sí o sí, aunque sea realmente de casa a la centralita y ya está.
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

Mis padres también tuvieron Menta.

El tema viene porque hemos alquilado un piso que no tiene dado de alta teléfono y nos queríamos ahorrar el tema de cuota de línea porque con los móviles ya hacemos de sobras.

Pero ya veo que no hay solución  :(

Paradox

Además si no tiene línea (y no ha tenido) te van a cobrar un pastón para conectarte la línea en tu casa. Pregúntalo antes. A veces te lo incluyen en el pack, pero yo tuve que pagarlo en un piso antiguo dónde estuve.
Creo que eran 50€ sólo por poner un cable en la caja de líneas de tu edificio y otro en la centralita.
I am not under any orders to make the world a better place.

TitoHarris

raul_isl

Estate al loro con las promociones (si no tienes prisa) que muchas veces te incluyen alta e instalacion gratis.

Últimos mensajes

Por que 106? De donde viene? de Drobjank
[Hoy a las 15:07]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Crosher
[Hoy a las 15:07]

Rescate de los PIGS de Crosher
[Hoy a las 15:05]

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]