Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mime

Acer Aspire 5630.

Al lado de una tapa tiene un dibujito, como de una hoja de sierra.

TitoHarris

no encuentro ningún vídeo con ese modelo exactamente, pero deben ser bastante parecidos.

How ? To - Disassembling Acer Extensa 5230

Seguro que no te dejas algún tornillo sin quitar? A veces los hay por el centro de la chapa, a parte de los periféricos, me refiero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No me atreví a hacer palanca con el destornillador, probaré. Gracias.

Shadark

Anthorath (algunos se acordarán de él, para los que no, un colega mío que jugó al GEE y a Diplomacy por aquí xD) necesita nuevo portátil y andamos mirando ídems y comparando características y precios.

Necesita algo que no se pase de los 1100~1200€ como muy mucho (a esto solo podría llegar algo bestialísimo que realmente los valiese, lo normal-adecuado sería sobre 800/900), con una gráfica+procesador en la que tiren bien los juegos recientes (en especial: Skyrim, AC:Revelations, Brotherhood y el AC3, Guild Wars 2), disco duro de 500GB-1TB y del resto no tiene mucha preferencia concreta. Con que funcione le llega xD

Andábamos mirando un Dell a través de la página oficial (en concreto, un Dell Inspiron 17R por 779€) o un Asus en PcComponentes (concretamente, este modelo aunque está casi descartado ya que los benchmarks de la gráfica parecen bastante malos para los juegos actuales, y ya no digamos para los futuros xD).

¿Alguna ideilla por ahí? Estaría bien tener alguna idea para el lunes/martes (ya que intentamos que le llegue para el 25 más o menos) o si no cuando pueda ser. Si no supongo que caerá el Dell, me imagino, ya que el benchmark de la gráfica es aceptable. Aunque queda mirar que no tenga tecnología Intel Hybrid que da más quebraderos de cabeza que otra cosa xD

Edit: He estado mirando lo del portátil que se compró Logan (este post y este otro) y el que pone Pelu en el segundo post parece interesante, lo que pasa que la memoria RAM parece escasa. ¿Alguien sabe si tiene más huecos para más RAM? (en la página de PcComponentes al menos no aparece, que yo sepa).

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Power

El Dell es putamierda porque lleva "integrated intel HD bullshit" y el Asus es putamierda porque lleva una 610M.

Si el precio adecuado es 800/900 no te vayas a los de 550, eso es precio poorfag para un portatil gaming.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Cita de: Power en 11 de Agosto de 2012, 23:06
El Dell es putamierda porque lleva "integrated intel HD bullshit" y el Asus es putamierda porque lleva una 610M.

Si el precio adecuado es 800/900 no te vayas a los de 550, eso es precio poorfag para un portatil gaming.

Ya, dime a mi lo de Integrated Intel HD Bullshit que llevo 2 Dell seguidos aguantando la misma mierda :lol: :lol:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Power

No te voy a poner ninguno porque estoy muy desinformado ahora mismo de portátiles, pero como mínimo deberías de buscar por una gráfica por encima de la 630M.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina

Oiga, y yo tan feliz con una 520M y una pantalla de 13.3 :lol:

raul_isl

Pero ya esta avisando que quiere jugar a juegos punteros y que no se le desfase en 6 meses. Cada persona tiene necesidades distintas en cuanto a pcs.

TitoHarris

prueba con esto, es el que yo tengo, y estoy en cantado.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]