Noticias:

Colon pretende dar la vuelta al mundo... Iluso, cuando caiga por el borde ya vendrá a llorarnos

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Oh, si, se me olvidaba que el otro dia te estaba stalkeando en cultura solo para ver si eras andaluz.

Aserercoff

Anda, miniaser, léete el foro .

Cita de: Mskina en 04 de Marzo de 2012, 18:32
http://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_vol%C3%A1til

La RAM es un tipo de memoria volátil, pero la memoria volátil no es exclusivamente la memoria RAM
Exacto. Por eso cuando hace falta ser formal digo memoria de acceso aleatorio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Calabresa, cuando yo me compré mi portátil, la diferencia de samsung a acer era de alrededor de cien euros.

La mujer que me vende las cosas elestrosnicas me dijo que acer es buena marca, que da muy buenos resultados, pero que obviamente samsung tiene un nombre que mantener. A mi me va de lujo, pero si quieres el acer no creo que tengas problemas, desde luego yo lo elegiría antes que un hp, que los que conozco han salido bastante malos y con un servicio tecnico peor que malo

Mskina

Bue, yo con Acer no tengo muy buenas experiencias (portátiles que se mueren de golpe, baterías que se vician en nada, etc) pero oye, es que por el precio de 1 Dell te pillas 2 Acer. Si el Dell te dura 4 años, el Acer te dura 2, por lo que a mitad de vida actualizas el producto y con la diferencia la dejas guardada creando intereses

Mime

Llevo con mi portátil Acer 5 años y funciona perfectamente. El único problema es que se recalienta cuando ya tiene tres o cuatro años, por lo visto pasa con todos.
No he tenido ninguno de otra marca, pero con este estoy muy satisfecha.

Y apoyo lo que dice Mskina, puedes comprarte uno ahora y otro dentro de unos años mejor que tener uno que sabes que se hará viejo pronto.

Calabria

Mime, desmóntalo y límpiale el polvo al ventilador. Gracias por las opiniones.

Mime

Lo intenté, le quité todos los tornillitos y ahí no se movía nada  :vergu:

TitoHarris

Mime

Eso ya lo tengo desde hace tiempo.  :)

TitoHarris

sabes el modelo exacto del Acer? es imposible que no puedas quitar ninguna chapa... (algunas van un poco a fuerza bruta  :amo:)

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 19:04]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 19:02]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Orestes
[Hoy a las 18:54]

Juegos de mesa de Index
[Hoy a las 18:54]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 18:47]