Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

jug0n

El que yo he mirado es sin HD, creo que HD solo lo tienen en vodafone

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Ahm. Pues entonces creo que son 20 euros menos, así que no sé si es tan barato. Depende de qué más te obliguen (tarifa plana mínima, etc).
Yo con la HD estoy bastante contenta salvo que se me estropeó una pieza a los cuatro días de tenerla y que la batería me dura nada, pero también es porque estoy todo el día toqueteándola.

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Des

Cita de: Lady GeMa en 24 de Febrero de 2011, 22:38
Yo con la HD estoy bastante contenta salvo que se me estropeó una pieza a los cuatro días de tenerla y que la batería me dura nada, pero también es porque estoy todo el día toqueteándola.

Que se te rompio? Es normal o solo mala suerte?

Que a mi me lo traen el miercoles.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lady GeMa

Pues una cosa super poco importante en un móvil, el auricular  :lol: A los poquitos días de tenerlo empezó a oírse metálico, con un ruido muy desagradable en las llamadas. Lo mandé al SAT y en una semana me lo habían reparado.
Ni idea de si es normal o no, no he inestigado. Pero lo que sí he descubierto es que si tienes algún problema posventa con HTC vas jodido, porque no hay, creo que en Madrid sólo hay uno en Alcalá o así, así que ojo. Lo tuve que llevar al de vodafone.
Quitando eso y todo lo que chupa la pantalla que hace que la batería me dure menos de un día, me encanta. Es super sencillo de usar, muy intuitivo, y un pepinazo.

Calabria

Lo de la batería es cosa de todos los android por lo que tengo entendido. El mío no tiene una pantalla muy allá y le dura la batería un día o dos sin usarlo demasiado, la del nokia duraba más del doble

Rayd

Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2011, 01:37
Lo de la batería es cosa de todos los android por lo que tengo entendido. El mío no tiene una pantalla muy allá y le dura la batería un día o dos sin usarlo demasiado, la del nokia duraba más del doble
Al mio también le pasa, se gasta como si nada.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mskina

Cita de: Calabria en 26 de Febrero de 2011, 01:37
Yo creo que es más por el móvil en sí. Pantalla enorme, táctil, apertura de aplicaciones instantánea... todo eso consume. No sé, yo no le veo una duración tan corta, vamos...

Calabria

Con "el nokia" me refiero a un nokia 5800 que tenía antes de que me lo robasen, con una pantalla similar, táctil, etc y a ese le duraba la batería más, como mínimo 2 o 3 días si no lo usaba a saco. El htc para que me dure 2 días tengo casi que no tocarlo.