Noticias:

Miles de niños mueren inexplicablemente atragantados al intentar tragarse un cactus

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lady GeMa

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Der Metzgermeister

No vendría mal un poco de ayuda para saber qué argumentar para que me las vendan a 0€ + gastos de envío :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

También hubo otra página que puso todo lo Logitech (ratones, teclados, etc) a 0€, pero se me pasó.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Des

Cita de: Rohi en 11 de Noviembre de 2010, 18:41
A ver, me quiero pasar a vodafone para que me den un móvil guachi. Una blackberry curve 8520 me sale por sólo 30 euros si hago la portabilidad, pero tengo unas dudas. Si el móvil tiene wifi, no hace falta que contrate la mierda esa de hablar y navegar no? Es decir, tengo entendido que las mierdas esas son para poder conectarte desde cualquier sitio. Yo no quiero eso, quiero conectarme desde la red de mi facultad o de mi casa o donde haya de gratis como si de un portatil se tratara. No lo necesito, no?

Se que es de hace siglos, pero Rohi, al final te pillaste esa Blackberry? Que tal va?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lady GeMa

Coño, yo buscando el otro día este hilo y no lo encontré, y ahora veo que esta enchinchetado /facepalm.

No sé si es exactamente lo que pega aquí, pero no se meocurre mejor sitio. ¿Alguien tiene en su casa una jarra Brita (las que "purifican" el agua del grifo). Le he comprad una a mi madre porque el agua de aquí es una mierda asquerosa y las garrafas de 5 litros pesan mucho, googleé y en ciao casi todo eran opiniones positivas, sin embargo en las pocas negativas venía un recorte de la revista de la ocu donde decían que todos esos sistemas eran un poco caca, claro que el artículo era de 2003. ¿Alguna opinión?

Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy

Mr Winters

Yo tengo una.

Y sí, se nota el cambio de agua del grifo a agua purificada, aunque tampoco es nada super increíble.

Aliena

Mis padres tienen una. La usaron durante un mes y ahí se ha quedao muerta de risa. El agua de mi pueblo está buena :O

Calabria

Cita de: Laika lady en 21 de Diciembre de 2010, 13:54
Coño, yo buscando el otro día este hilo y no lo encontré, y ahora veo que esta enchinchetado /facepalm.

No sé si es exactamente lo que pega aquí, pero no se meocurre mejor sitio. ¿Alguien tiene en su casa una jarra Brita (las que "purifican" el agua del grifo). Le he comprad una a mi madre porque el agua de aquí es una mierda asquerosa y las garrafas de 5 litros pesan mucho, googleé y en ciao casi todo eran opiniones positivas, sin embargo en las pocas negativas venía un recorte de la revista de la ocu donde decían que todos esos sistemas eran un poco caca, claro que el artículo era de 2003. ¿Alguna opinión?
Yo he bebido de jarras de esas, pero claro, me pasa como a los padres de Ali, que el agua de Granada es buena directamente del grifo así que no noto diferencia. Malo no creo que sea de todas formas.

Lady GeMa

Eso es porque ninguna de las dos tenéis costa. Jodeos  :O

Pepegolas

yo creo q es una tonteria, no me baso en nada. Si quieres filtrar el agua, compra un purificador de verdad (120-200 euros) que a la larga es mas barato y completamente de fiar.

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]