Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Ayudas en Compras en General

Iniciado por TitoHarris, 20 de Junio de 2010, 13:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Las jarras esas no vienen utilizando un filtro para eliminar impurezas? Vamos, es que no es que haya timo, la naturaleza lo lleva haciendo desde siempre. Lo que puedes hacer es:

a) si el agua es mierda por culpa de que las cañerías están jodidas, poner un filtro potente en un grifo de casa y el agua para beber sacarla de ahí

b) si es algo químico, porque la potabilización es defectuosa o lo que sea, compra un purificador, que a la larga es mucho más util

Lady GeMa

Bueno, tampoco es todo tan blanco o tan negro.
Por un lado, mi duda con la jarra venía de que leyendo en internet, encontré esto, que vale que es un poco del año de la polka, pero habla de que como míinimo no hacen nada y en el peor de los casos lo que le quita por un lado se lo añade como residuos, además de que en el filtro se pueden generar bacterias.
Por otra parte, el agua de mi pueblo es potabilísima, pero entre que está casi en la costa y que tenemos una de las fábricas más contaminantes de España, yo no me acabo de fiar del todo del agua del grifo. A ver, que la he bebido toda la vida y aquí estoy, pero bueh. Llevamos ya unos cuantos añitos comprando garrafas y mejor. Pero es que pagar por agua en el primer mundo me parece casi un delito.
Pero bueno, que el caso que la compré y la semana que la he estado utilizando, pues bien, el agua no sabe como salida del grifo pero tampoco tiene ese sabor raro que se comenta en el artículo. Eso sí, cuando se acaben los filtros que venían de regalo, va a ser un poco sangría.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Mskina

De ahí que cunda un aparato algo más caro pero que los filtros tengan un precio razonable. Lo mismo que con las impresoras, vamos....

ayrendor

Alguno conoce o sabe de alguien que tenga contratado el ADSL de Vodafone? Más que nada para saber como de bien/mal funciona y decidir si cambiarme o no.  *.*

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

ayr, en asturias con telecable tenemos una bendición, no la desaproveches xD

ayrendor

Cita de: rayd en 15 de Febrero de 2011, 21:46
ayr, en asturias con telecable tenemos una bendición, no la desaproveches xD

me han ofrecido de todo, de ahí que me quiera informar al menos

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Ningüino CDR-lar

¿Algún "experto" en hardware? Porque, si no, paso de abrir un hilo que solo va a ocupar espacio.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Power

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 22 de Febrero de 2011, 18:45
¿Algún "experto" en hardware? Porque, si no, paso de abrir un hilo que solo va a ocupar espacio.

Yo sé 4 cosas, igual puedo ayudarte.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Genki

expertos no sé, pero hay gente con nociones básicas xD

jug0n

Compras en general, incluye móviles no? que os parece el htc desire por 80 eurus eh?