Noticias:

Encuentran a Wally en Tombuctú: "Me fui a por tabaco", declaró el aparecido. Se rumorea que Lobatón le hará la primera entrevista.

Menú Principal

Sobre la programación de los últimos tiempos

Iniciado por Wind_Master, 13 de Junio de 2010, 01:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Unos 5000 ó 6000 en toda España. Evidentemente cada uno muestrea a toda una familia y se supone que están repartidos de forma extrapolable a la población española pero si, yo también pienso que son pocos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

En la tele, cómo en todos lados, tenemos lo que nos merecemos. Yo veo MUY poquito la tele, pero porqué no hace nada que pueda interesarme lo más mínimo, así que yo hablo muy influenciado por lo que se dice en mi "por ahí".
Cómo (con o sin tilde? :/) bien ha dicho Gal, después de pasarte un tercio del día currando como un negro (perdón por la expresión) no entra oir hablar de filosofia, o pesada literatura medieval, y se prefieren programas más "ligeros", que, depende del nivel cultural de cada uno, són unos o otros. No es por ofender, pero si los que triunfan son esos... se pueden sacar conclusiones.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Es que la programación cambia en base a las necesidades y al público. ¿Que hay hoy en la tele? Cotilleos, concursos y programación para niños. ¿Por qué? Porque la televisión va dirigida a niños y personas bastante mayores. ¿Por qué? porque las demás franjas de edad usan internet. Obviamente a ninguna cadena le sale muy rentable llenar la programación de series, si las que tienen se quedan sin audiencia porque los que las siguen se las bajan y las ven en el ordenador, ni monólogos, porque pasa lo mismo, ni películas, porque pasa lo mismo. No es que el mundo se haya vuelto tonto o morboso en exceso y vayamos al apocalipsis, es que una gran parte de la audiencia directamente ha desaparecido, así que es de cajón que no van a dirigir sus esfuerzos a ella.

cadavre_exquis

Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2010, 22:58
Unos 5000 ó 6000 en toda España. Evidentemente cada uno muestrea a toda una familia y se supone que están repartidos de forma extrapolable a la población española pero si, yo también pienso que son pocos

Habría que ver el diseño de la muestra, tampoco una de 6000 es barata que digamos, ni creo que a las cadenas les interese hacer estudios poco fiables. De todas formas no importa tanto el tamaño sino cómo se haga, hay un punto en que da igual aumentar el número y es perder dinero (sí, estoy de exámenes).

Ningüino CDR-lar

Cita de: cadavre_exquisit en 20 de Junio de 2010, 23:16
Cita de: Calabria en 13 de Junio de 2010, 22:58

Habría que ver el diseño de la muestra, tampoco una de 6000 es barata que digamos, ni creo que a las cadenas les interese hacer estudios poco fiables. De todas formas no importa tanto el tamaño sino cómo se haga, hay un punto en que da igual aumentar el número y es perder dinero (sí, estoy de exámenes).

Yo creo que a las cadenas se la sopla la fiabilidad del estudio: lo que les interesa es vender espacios publicitarios y eso, además de ya ser un mercado en crisis, supongo yo que se venderá basándose en esos mismos datos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Wicca

Cita de: Mr Winters en 13 de Junio de 2010, 21:32
Quizá la pregunta adecuada es cuál la insulta menos :lol:

Obviamente, tanto tele5 como antena3 son una porquería. Y el canal de Intereconomía es un chiste.

Evitando ver los telediarios, creo que la que menos insulta es tve.
En primer lugar porque no tratan al espectador como gilipollas, haciéndole tragar infinidad de anuncios.
En segundo lugar, considero que el contenido de la programación abarca de todo (como en la sociedad) y, aunque seguramente tenga programas moralmente cuestionables, no tengo una mala impresión general.

Ningüino tiene razón, les da igual si el estudio tiene fiabilidad o no. ¿Tiene audiencia? Sí. Genial, más publicidad, más dinero. ¿Qué no tiene? Pues a la mierda. Lo cambiamos de horario hasta que desaparece en 2 semanas sin hacer demasiado ruido. Fin.

Nota: No tengo televisión. No la veo desde hace meses.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Wicca en 21 de Junio de 2010, 01:05
Cita de: Mr Winters en 13 de Junio de 2010, 21:32
Quizá la pregunta adecuada es cuál la insulta menos :lol:

Obviamente, tanto tele5 como antena3 son una porquería. Y el canal de Intereconomía es un chiste.

Evitando ver los telediarios, creo que la que menos insulta es tve.
En primer lugar porque no tratan al espectador como gilipollas, haciéndole tragar infinidad de anuncios.
En segundo lugar, considero que el contenido de la programación abarca de todo (como en la sociedad) y, aunque seguramente tenga programas moralmente cuestionables, no tengo una mala impresión general.

Ningüino tiene razón, les da igual si el estudio tiene fiabilidad o no. ¿Tiene audiencia? Sí. Genial, más publicidad, más dinero. ¿Qué no tiene? Pues a la mierda. Lo cambiamos de horario hasta que desaparece en 2 semanas sin hacer demasiado ruido. Fin.

Nota: No tengo televisión. No la veo desde hace meses.

¿CÓMO PUEDES NO TENER TELEVISIÓN?¿Y dónde ves los DVDs?¿Y la consola? :omg:
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Mystik

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2010, 01:07

No tener televisión es muy grave. En mi caso me conformo sin tener TDT en la televisión de mi habitación --> No veo la tele pero puedo ver DVDs y jugar si viene en ganas.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mystik en 21 de Junio de 2010, 01:09
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 21 de Junio de 2010, 01:07

No tener televisión es muy grave. En mi caso me conformo sin tener TDT en la televisión de mi habitación --> No veo la tele pero puedo ver DVDs y jugar si viene en ganas.

+1, aunque no tengo consola.

cadavre_exquis

No estoy de acuerdo. Tampoco es lo mismo un aparato que mida la audiencia, que una encuesta sobre el tipo de audiencia, aunque se supone que a los publicistas les interesará también el tipo de audiencia para diseñar sus anuncios, aparte de a cuánta gente llegue.

Edit.: ningüino te acabo de releer, ¿si se basan en esos mismos datos, se preocuparán mínimamente por su fiabilidad, no crees?

Últimos mensajes

A revisitar de Paradox
[Hoy a las 14:14]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]