Noticias:

Dick Van Dyke aun no ha muerto

Menú Principal

Sobre la programación de los últimos tiempos

Iniciado por Wind_Master, 13 de Junio de 2010, 01:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

CitarPor qué odio . . . por Wind

Hoy llevaré mi cruzada personal a un programa de televisión, sobre el cual se puede decir que divide en dos a la población mundial; aquellos cuyo criterio no está nublado por estúpidos estereotipos impuestos por la sociedad de lo superficial, y aquellos con mucho tiempo que perder y un cerebro atrofiado por tal calibre de mierda televisiva.

Por supuesto, estoy hablando de "Hombres y mujeres y viceversa", formato basura de la "cadena amiga" que no deja de ser una copia del mismo formato italiano, sólo que el vuestro (por supuesto, no se puedo decir "nuestro") es todavía más malo, si es que tal cosa es posible.

Por si acaso no conoces semejante mierda (en cuyo caso te admiro) te explicaré sencillamente cómo funciona este programa. Un tipo, o tipa, se sienta cada X tiempo en un trono (por lo que es llamado tronista, ingenio no les falta) y se exhibe cual pavo real mientras elige con quién quiere quedarse de entre varios candidatos, que se ven rebajados a ser simples trozos de carne en el expositor. Cuando el pavo se cansa de sus trozos de carne, estos son cambiados, así hasta que señala a uno/a.

Básicamente, funciona así.

Por eso, pretendo advertir sobre un movimiento que ha surgido a raíz de la retransmisión de este programa, que lleva a los muchachos y muchachas a ser lo más superficiales posibles y tener por meta llegar a estar en el mismo.
Sí, has leído bien, amigo. No a tener una carrera para el día de mañana ser alguien, no. No a encontrar a tu alma gemela y formar una familia, tampoco. Ir al programa para formar parte de tan ignominioso espectáculo.

Por ello, te aconsejo que si conoces a alguna persona que encaje con esta descripción, sigas los mismos pasos que en un brote zombi: procura mantenerte apartado de sus grupos en todo momento, y evita el contacto físico. Una vez ha sido uno infectado, la única cura es un 9mm en la sien.

Dicho esto, me despido.

Tal que así lo he posteado en mi tablón del tuenti, dónde suelo suelo hacer homenaje al "qué me saca de mis casillas" del mítico P. Griffin.

Me gustaría abrir un debate sobre la dudosa calidad de los programas que últimamente nos ofrece la caja tonta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Orleo

Buenisimos todo ellos!!

Me voy a ver la 7 que estarán echando una reposición de salvame

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

AlDiRo

Pues es que no hay debate, si la gente ve esos programas seguirán existiendo, que sean de dudosa calidad, pues sí, pero vamos, es igual de mierda la calidad en A3, T5, Cuatro o LaSexta, es que en todo es lo mismo, pero nosotros lo vemos como "caca", pero si a la gente le gusta y lo ve, y les hace ganar dinero no van a cambiar, lo mejor es apagar la tele, cuando bajen sus audiencias, quitarán esos programas, entonces ahí mejorarán, o darán más asco, véase evolución Tomate-Sálvame.

Pero si hasta Punto Pelota de Intereconómica hace cebos morbosos, siendo mazo de cutres por cierto :lol:.

Blanquito

Todos hacen cebos.

A esa hora es lo poco que hay. Y hay que ser algo retra para ir ahí de carne, pero pagan. Lo de buscar pareja es lo de menos para la gente, todo el que va quiere ser famoso.

delete_this

Me molesta bastante mas el maltrato (Los dejes, los deque, y el analfabetismo completo, y el mejor dicho cuando me he equivocado, y es sesgo politico) que se le hace a los informativos, que al fin y al cabo deberia ser periodismo.

Las marujas paletas de barrio representan un amplio porcentaje de la cuota de pantalla total, y son asimismo el "target" primordial de gran parte de las campañas publicitarias. No es extraño que se programe television a su medida. Al fin y al cabo, las televisiones son negocios, y la ética periodística un concepto pasado de moda.

Lady GeMa

¿Soy la única que se esperaba un hilo super guay sobre informática?  X(

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Leinster

Nop, yo me esperaba exáctamente lo mismo xD
pd: para no desvirtuar y tales:
No sé, creo que en vez de "de los últimos tiempos" deberías haber puesto "en España", no creo que los programas de cotilleo y rollos del estilo de mujeres, hombres "y al revés" sean algo demasiado novedoso en el panorama televisil.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dr3am3r

Yo soy de los que nunca han visto ese programa. Prefiero pegarme un tiro en la sien a mi mismo con la susodicha 9mm que ver cualquier mierda de la programación de telecinco. Me jodió incluso tener que poner esa cadena para ver la inauguración del mundial...  :lol:
Cuando dijeron lo que cobraba la Esteban al mes (unos 100.000€) me entraron ganas de matar gente (literalmente). Eso es un polvo rentable y no lo de las prostitutas.

AlDiRo

Pues le pagan bastante poco en comparación del dinero que genera para Telecinco.

Dr3am3r

Tienen que repartir los ingresos que genera entre muchos, teniendo en cuenta que en la misma cadena tienen como otros 20 "periodistas" (por llamarlos de alguna forma) cuyo trabajo consiste en un 90% en adorarle/ponerla verde.