Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Cita de: Crosher en 18 de Junio de 2010, 14:40
Como todavía no he jugado mucho a este juego puede que ahora no sea el momento...
Yo sé el nombre de Der y es Anakyn Skywalker, que me ha dicho Psyro que luego se convierte en Darth Vader así que pienso que puede que Psyro la haya liado y haga que los investigadores le vean como maloso. No sé que opinais

No veo el sentido. Si Der ha dicho desde el pricipio que era darth Vader, es porque sabe que cuando le investigan les sale Darth vader

Calabria

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Pues probablemente porque sea Amidala, pero os juro que me ha salido darth vader doblevoto mafioso

si quereis os digo tb quien es burning para confirmarme como investigadora

Calabria

delete_this

Cita de: EPI el Anonimo en 18 de Junio de 2010, 14:00
Cuanta velocidad tenía Burnin para lincharme, ¿no?

Pues que sepáis que yo no me fio de él así que cuando me licheis y veais que soy ciudadano linchadle a él.

DA: Burningivie

Te recuerdo que fui el primero en votarte el dia 1, y estaba muy triste hasta que la investigacion de skiles ha confirmado lo que me parecio en un principio. Y, de hecho, lo unico que te salvo de ser linchado es que te consideraran lo suficientemente manco como para decir ser la bomba y serlo de verdad.

Menos paridas y mas explicar(Si es que hay alguna explicacion posible) por que hay un investigador que nos esta diciendo que mientes.

Cita de: Vandemar
¿Posteas una mierda y es para poner eso? ¿sin motivos? ¿sin razones?

Si quieres acusarme hazlo, pero da motivos, porque todos mis posts han estado sostenidos por alguna clase de argumentación. En cambio posts como el tuyo son pura basura.

Porque a ese juego sabemos jugar todos... blau

Me pareces mafioso por como escribes. Te dedicas a recalcar lo obvio, intentas hablar como hablarias siendo pueblo(se nota), pero obviando lo importante, tus posts, a quien presionas, etc, no son los propios de alguien que busca informacion, sino los de alguien que ya la tiene.

Sobre investigaciones y tal; la propia minerva esta confirmando el rol de skiles.

Puede que uno de los 2 vea las cosas mal, pero dudo que lo hagan los 2. Que sea der el que le de el ultimo voto a epi y todos felices.

Preferiria que no dijerais mi rol, pero vamos, como veas.

Mystik

Haber, que Skiles nos confirme si Minerva baila con los lobos, si es así, linchamos a Der y:

-Si sale ciudadano Minerva i Skiles son muy sospechosos y Epi gana credibilidad.
-Si sale mafias en el siguiente turno nos cargamos a Epi y vemos si Skilles ha confirmado a Minerva para sobrevivir, con grandes probabilidades que Epi sea mafioso.

Nosé, así o veo yo.

delete_this

¿Por que arriesgarnos a linchar a un ciudadano si podemos hacer que el peor caso sea que mueren 1 de cada y en el mejor 1 mafioso?

Der vota el ultimo a epi, si es la bomba, zas, der muere. no es la bomba, bien linchado esta, y el nombre ese raro no es nombre de bufon

¿2 investigadores malos? Improbable, minerva acaba de confirmar el rol de vande, y ha visto bien mi alineacion.

Nyrdana

Dirás que acaba de confirmar el rol de Der, de Vande no ha dicho nada.

Creo que EPI no va a decir mucho más salvo que es el personaje que dijo en su momento, así que debemos esperar a Der a ver si se defiende o da alguna explicación para ver a cual de los dos linchamos.

Calabria

A ver. Lichamos a Epi y que Der de el último voto:
- Epi estalla, Der ciudadano --> Putadón del 15, los "investigadores" nos deben un par de explicaciones
- Epi estalla, Der es mafias --> Muerte heroica de la bomba, nos creemos a Minerva y probablemente Skiles sea mafias
- Epi no estalla, es ciudadano --> Guatdefak generalizado, Skiles pierde credibilidad y el próximo día vamos a por Der
- Epi no estalla, es mafias --> Todo mola, Skiles gana credibilidad, el próximo día vamos a por Der

Yo lo veo lo más aclaratorio (y me voy a comer)

Calabria

Cita de: Calabria en 18 de Junio de 2010, 15:14
- Epi no estalla, es ciudadano --> Guatdefak generalizado, Skiles pierde credibilidad y el próximo día vamos a por Der y skiles
fix'd

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]