Noticias:

En Cientoseis adoramos al hypnosapo
:sapo:

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

A ver, la noche 0 investigué a Minerva, que es Bailando con lobos, como ya he dicho que conocia al prota.

La noche 1 investigué a Epi, me dijo que era el malo de Biff Tannen de regreso al futuro.

La noche 2 he investigado a YoYo, es el Jocker.

Así que tenemos para dar y aburrir entre malosos.

Escogemos, vamos a por Epi (no se si existe en esta partida el conductor de autobuses, que no me la haya pegado con él), y vamos a por YoYo o Der, que según Minerva es Darth Vader de verdad.

Mystik

EPI el Anonimo

Cita de: Mystik en 18 de Junio de 2010, 15:22
Y me rpegunto, que accion debe tener el joker?
Hacer reir :lol:, era broma.

Por cierto, viendo que me van a linchar, a pesar de que los datos de Skilles son erróneos... quiero confesión :lol: (Todo por ponerle un tinte humorístico a mi muerte)
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Skiles

Pues realmente no lo sé, pero me huele a que o es el bufón (lo dudo), o es mafias al 100%

Y viendo el comentario que ha hecho después me huele a que efectivamente es un mafioso de tomo y lomo (debe existir el rol de conductor que también es mafias) y puede que hayan apuntado a Epi y después a otro mafia para confurdirnos y hacer ese comentario: "Pero vótale tú el último si estás tan seguro" para cargarse a Epi y al investigador.

Esto ultimo es una teoria rara de las mias.

Pero de lo que puedo estar seguro es que YoYo no ha dicho nada, y me ha salido el Jocker y Minerva me ha salido que es el prota de Bailando con Lobos. Así que o me han "engañado" con la investagación de Epi o Epi miente.

Der Metzgermeister

Cita de: Vegestorix en 18 de Junio de 2010, 13:01
Cita de: YoYo en 18 de Junio de 2010, 12:50
O alomejor puede convertir otros vampiros, pero no sé yo de qué serviría morder a gente porque sí

No creo que si va convirtiendo a otros estos digan que les han mordido no?

La teoría de mystik me parece bastante sensata

Antes de nada, que estoy leyendo que vais a por Epi a muerte.

Hay un rol independiente de reclutador que leí por ahí que es de un Vampiro que los va convirtiendo. Puede que Psyro no los convierta inmediatamente la noche que los muerden, sino con una noche de retraso o algo así.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Mystik

Pero Der, resulta que a los k han mordido lo han dicho públicamente, imagina que el moderador les hace eso, es una putada porque a la k descubran a uno caen todos, :S

Aparte, me gustaria mucho saber que hace el Joker, porque, o buffon (k lo dudo) o asesino, pero lo dudo mucho, así que me intriga que puede hacer.

(Porqué Epi no es mafioso???? O.O )

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 18 de Junio de 2010, 14:34
La noche 2 he investigado a Der como pidió, pero oh casualidad, es Darth Vader de Star Wars, doblevoto mafioso, con lo cual pedir al médico que le protegiera era para salvar su no-muerte de hoy, y pedir al investigador que le investigara era para quitarselo de medio. Bien jugada Der.

Voto: Der

Bien, aquí tenemos una mafiosa y Crosher puede confirmarlo. No soy darth Vader, soy Anakin Skywalker

:lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

También tiene lógica, pero supongo que les avisaría o algo, no?
Porque si se descubre el pastel, los dos que han dicho "me han mordío" serían los primeros en ser linchados luego.

Y ahora que skiles nos ha dicho el tercer rol, ya tenemos como posibles mafiosos a Epi, yoyo y der, no?
Pues acabemos con epi y según salga (igual tenemos suerte y revive a lo ryuk si es ciudadano) actuamos mañana.

Otra cosa que deberíamos hacer es que alguien reinvestigue a ryuk o re-lincharle, porque si es un inferi, zombie o demás, igual puede ser mafioso (o lo mismo alguien ha gastado una acción en revivirle porque leónidas podría ser importante y al cargárnoslo la cagamos xD)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Hombre, la verdad es que el Joker pegaría como rol de bufón, pero como esto va de pelis debería ser mafioso (dependiendo de si va según su personalidad o según su nicho en la película)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?