Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

Vamos, a ver, que no hay nada que entender. Soy doblevoto de alineación dudosa. Que el investigador me investigue y ya está. Si no soy mafioso voy a aparecer muerto por la noche seguramente a menos que el médico tenga a bien el protegerme, lo cuál se lo agradecería mucho (y supongo que así será, ya que no hay nadie más importante que proteger de momento.

Las historias que nos traemos Crosher y yo son privadas y de momento no se van a hacer públicas :O

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2010, 14:34
Vamos, a ver, que no hay nada que entender. Soy doblevoto de alineación dudosa. Que el investigador me investigue y ya está. Si no soy mafioso voy a aparecer muerto por la noche seguramente a menos que el médico tenga a bien el protegerme, lo cuál se lo agradecería mucho (y supongo que así será, ya que no hay nadie más importante que proteger de momento.

Las historias que nos traemos Crosher y yo son privadas y de momento no se van a hacer públicas :O

Des

Madre mia que nivel de posteo hay, sois unos cerdos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Lance

Después de leerme todo, me creo que Der sea doblevoto ciudadano, y creo que Psyro se lo ha dado como venganza en la partida de la ciudad, además con ese personaje todos pensaríamos que es malo...

Desvoto

El tipo

Bueno, esta es la verdadera imagen de Der

¿Podemos linchar a alguien?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Yo he votado a Ryuk, no a SertoriO, pero por si quedan dudas

Desvoto

Voto: Ryuk

Sois como tontos, de verdad. Yo ya me he coscado de toda la historia... xD a ver, las neuronas del mafia de Maky, que vengan a apoyar :lol:

Calabria

Cita de: Des en 16 de Junio de 2010, 14:46
Si ese es el Vader, lo linchamos :lol:.
Masuno

minerva, la neurona murió. DEP sertorio XD

Desvoto Que a este paso nos ventilamos a jorge sin que pueda hablar
No estoy muy convencida de que Ryuk intentara cargarse a Der y al vigilante pensando que era bomba...quizá es simplimente que ha jugado poco y se lía. Si de aquí a unas horas no hay nada mejor le voto

Der Metzgermeister

No a ver, lo de que Ryuk se pensara que yo era bomba es un montaje que me he inventado yo, algo exagerado, no lo toméis en serio. Lo que me refería es que tiene mucho interés en que me linchen (pero no me vota porque tiene miedo de lo que pueda pasar) o que me maten por la noche diciéndoselo al vigilante. Y lo comparo con Brujo porque mucho insistir en mí, pero yo sigo esperando que me de una razón para quitarle los dos votos. No ha dicho absolutamente NADA, excepto, como he dicho por millonésima vez, rebatirme todo lo que decía, poner sus sospechas en mí e incentivar a todos ladesconfianza a mi persona.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]