Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 16 de Junio de 2010, 14:23
Votos:

Der: 3 (Lance, Vandemar, Crosher)
Sertori0: 7 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Calabria, Minerva, Leinster)
Ryuk: 5 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

creo que ahora sí, aunque dudo en el voto de crosher xD

¿Leinster también es doblevoto?

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2010, 15:00
No a ver, lo de que Ryuk se pensara que yo era bomba es un montaje que me he inventado yo, algo exagerado, no lo toméis en serio. Lo que me refería es que tiene mucho interés en que me linchen (pero no me vota porque tiene miedo de lo que pueda pasar) o que me maten por la noche diciéndoselo al vigilante. Y lo comparo con Brujo porque mucho insistir en mí, pero yo sigo esperando que me de una razón para quitarle los dos votos. No ha dicho absolutamente NADA, excepto, como he dicho por millonésima vez, rebatirme todo lo que decía, poner sus sospechas en mí e incentivar a todos ladesconfianza a mi persona.

Quizás es Luke Skywalker y en caso de que mueras pasa de no tener acción a ser mafias independiente que puede matar por la noche,

Psyro

Votos:

Der: 2 (Vandemar, Crosher)
Sertori0: 4 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster)
Ryuk: 6 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi, Minerva)

Ya se lo que ha pasado. He copiado un post de recopilacion de votos anterior al que tocaba, y al actualizarlo la he liao padre :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Vandemar

Cita de: Der Metzgermeister en 16 de Junio de 2010, 14:27
Vamos, que yo recuerde no he dihco nunca eso.

Lo que creo que dices es que hubo un momento en que conté mi plan y la gente interpretó que no era Darth Vader (no me preguntes por qué dado que en el mimso post puse que no entendía cómo la gente no me votaba habiendo dicho que soy darth vader y asegurándolo).

Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 14:16
Pero de momento yo sigo con el tema de mi bestia negra Der Mazingerzeta

1.- Alguien dijo: seguro que está Darth Vader.
A lo que Der respondió: te aseguro que está.
Cierto

2.- Cuando le preguntaron que como lo sabía dijo que lo sabía porque era él.
Cierto

3.- Más tarde creo que dijo que no, que no era él, que era mentira.
Falso

4.- Luego en el hilo Extraoficial preguntó que si tenía que volver a enviar su acción nocturna.
Falso

5.- Durante el hilo negó tener acción nocturna.
Falso

No, Crosher no me ha investigado. Eso te lo acabas de figurar tú solito, Chavi. Quitáos eso de la cabeza porque Crosher no sabe mi nombre de personaje por eso.

Tengo los quotes de que los puntos 4 y 5, en los que has puesto Falso, son ciertos.

Peero el hecho de que Riuk me acuse a mí, a ti o al que sea, pero sin votar me da mala espina también.

Ryuk, hamijo, el que quiera peces que se moje el culo.

De momento voy a pensar que Psyro después de la que montó por el doblevoto mafioso no habrá metido uno en esta... pero es posible que precisamente por eso sí que lo haya hecho.

De momento voy a desvotar, confiando en que el doblevoto ha de ser ciudadano, a la espera de que algún investigador confirme tu rol.

Desvoto

Psyro

Votos:

Der: 1 (Crosher)
Ryuk: 6 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi, Minerva)

Horas para fin de día: 8 y 30 minutos

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Skiles

Psyro, con una sola vez que nos digas que ya sabes lo que ha pasado (almenos a mi) nos basta y sobra.  :lol:

Voto Ryuk

Pues ea, me sumo a presionarle. Ya que con sertorio no lo veia del todo seguro (dijo que hablaria pero no ha llegado aún), a este prefiero lincharlo antes que al otro si no da buenas explicaciones.

Psyro

Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2010, 15:38
Psyro, con una sola vez que nos digas que ya sabes lo que ha pasado (almenos a mi) nos basta y sobra.  :lol:

Había editado dos minutos antes, lento :$

Votos:

Ryuk: 7 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi, Minerva, Skiles)

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Votos:

Ryuk: 8 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi, Minerva, Skiles, Des)

Skiles

Cita de: Psyro en 16 de Junio de 2010, 15:47
Cita de: Skiles en 16 de Junio de 2010, 15:38

Había editado dos minutos antes, lento :$

Habia empezado a escribir bien pero como estoy en el curro he tenido que hacer otra cosilla antes de seguir con el post, por ejemplo como ahora mismo que he tenido que cortar 3 veces antes de terminarlo.

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 15:02]

El ahorcado de Crosher
[Hoy a las 15:00]