Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Mafia The Ultimate Showdown of Ultimate Destiny [FINALIZADA]

Iniciado por Psyro, 12 de Junio de 2010, 00:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El tipo

Solucionado, Der es Babe, el cerdito valiente.

Ahora bien, no creo estar para cuando termine el día y entre sertorio y Ryuk prefiero a Ryuk muerto.

Desvoto

Voto Ryuk

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

El tipo

Por cierto, mañana preferiría no sufrir una paliza  ¬¬

Vandemar

Cita de: Ryuk en 16 de Junio de 2010, 04:53
Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 00:38

Esto lo digo especialmente por NN o Sertori0, que me han mencionado por inactivo y que que si cuando soy ciudadano me erijo líder de la partida y no sé qué otras historias. Os recuerdo que tanto en la de Mafia Matrix como en otro par de ellas hice lo de dirigir la partida, y era malote.

Y por cierto, no tengo inconveniente en dar mi rol, si alguien duda de mi ciudadanía invito a que se me investigue para comprobarlo, el tema es que luego espero protección ya que al descartarme como mafioso soy objetivo nocturno de la mafia.

No se en mafia Matrix xq no la lei pero en las q si vi sucede eso eres inactivo si sos mafioso y lider dela partida cuando sos ciudadano
asi q desconfio de ti un  poco.

Ahá... ¿y tú eras?  :huh:

Pues hijo mío, tanto "no sé en Mafia Matrix pero..." sólo tienes que irte a mirarla, la tienes ahí, no está escondida, puedes echarle un ojo. Te prometo que no te va a morder.

Y ya que estás mírate las demás, que no es la única que he liderado siendo mafioso.

Además he explicado ya las causas que no me permiten escribir chorropotocientos post por día, y lo que me parece a mí es que sudas bastante de leer el hilo de la partida.

Si lo que pretendías era quitarte la atención por los votos que llevabas, lo único que has conseguido es que me fije en ti.

DA: Riuk

Pero de momento yo sigo con el tema de mi bestia negra Der Mazingerzeta

1.- Alguien dijo: seguro que está Darth Vader.
A lo que Der respondió: te aseguro que está.

2.- Cuando le preguntaron que como lo sabía dijo que lo sabía porque era él.

3.- Más tarde creo que dijo que no, que no era él, que era mentira.

4.- Luego en el hilo Extraoficial preguntó que si tenía que volver a enviar su acción nocturna.

5.- Durante el hilo negó tener acción nocturna.

Vale que acaba de votar doble. Pero quiero una explicación a esos cinco puntos.

Y ya que estamos, añado un sexto punto:

¿Por qué todavía ni ha dicho quien es de verdad (si se supone que no es Darth Vader), si habiendo dicho que su rol es doblevoto ya podría haber dicho quien es ya que lo importante es la acción y no el rol?

Der, en este momento te estoy leyendo antes de darle a publicar.

Sólo una pregunta: ¿Has llegado a decir que no eras Darth Vader a lo largo del hilo?

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

¿Y ahora tengo que mirarme todas la páginas a ver quién se lo ha inventado o es qué lo has dicho en otro sitio?  :allid:

Ahorradme curro  :llori:

Psyro

Votos:

Der: 3 (Lance, Vandemar, Crosher)
Sertori0: 7 (Niemandnie, Deke, Beansidhe, Leinster, Calabria, Minerva, Leinster)
Ryuk: 5 (Der, Der, yoyo, EPI, Chavi)

Con 23 jugadores vivos, hacen falta 12 votos para linchar

creo que ahora sí, aunque dudo en el voto de crosher xD

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El tipo

Crosher dijo haberlo investigado y que su nmbre real no era Darth Vader, a lo que Der respondió que ahora ambos lo sabían y que no hiciera más preguntas.

S ahora Der es un mafioso y lo que buscaba era encontrar al investigador yo me parto de la risa  :lol:

Der Metzgermeister

Vamos, que yo recuerde no he dihco nunca eso.

Lo que creo que dices es que hubo un momento en que conté mi plan y la gente interpretó que no era Darth Vader (no me preguntes por qué dado que en el mimso post puse que no entendía cómo la gente no me votaba habiendo dicho que soy darth vader y asegurándolo).

Cita de: Vandemar en 16 de Junio de 2010, 14:16
Pero de momento yo sigo con el tema de mi bestia negra Der Mazingerzeta

1.- Alguien dijo: seguro que está Darth Vader.
A lo que Der respondió: te aseguro que está.
Cierto

2.- Cuando le preguntaron que como lo sabía dijo que lo sabía porque era él.
Cierto

3.- Más tarde creo que dijo que no, que no era él, que era mentira.
Falso

4.- Luego en el hilo Extraoficial preguntó que si tenía que volver a enviar su acción nocturna.
Falso

5.- Durante el hilo negó tener acción nocturna.
Falso

No, Crosher no me ha investigado. Eso te lo acabas de figurar tú solito, Chavi. Quitáos eso de la cabeza porque Crosher no sabe mi nombre de personaje por eso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

El tipo

Muy bien, la segunda opción es que una organización secreta halla construido una super antena de teléfono celular y nos esté cocinando el cerebro  :wiiiiii:

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]