Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Devil may cry 4

Iniciado por Vincent, 03 de Marzo de 2008, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vincent

atencion a la musica, brutal....
sobre todo cuando empieza la parte lenta  :prey:

http://www.youtube.com/watch?v=lhQHXQMZ0a8&feature=related

Carmesí

1- Aun siendo un YouTube, opino que esto pinta más en Informatica y Videojuegos
2- ¿Por que no aparece Lucía?  :llori:
3- No os esforcéis, Nerón no puede competir con Dante, seguiremos prefiriendo al hijo de Sparda... Ahora que lo pienso ¿aparece entonces Nerón en la Divina Comedia?

Ray

Pues... qué decir, que es un juegazo.

La distorsion y la voz es igual a la de Devils Never Cry, será el mismo grupo.

ayrendor

Cita de: Carmesí en 03 de Marzo de 2008, 15:38
3- No os esforcéis, Nerón no puede competir con Dante, seguiremos prefiriendo al hijo de Sparda... Ahora que lo pienso ¿aparece entonces Nerón en la Divina Comedia?

Juraria que se llama Nero.

Edit: El video mola.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

willo

Cita de: Carmesí en 03 de Marzo de 2008, 15:38

También es mucho mas Dios, Amo y Señor Vergil, y no sale mas que  Yamato...

Vincent

Cita de: rayden`` en 04 de Marzo de 2008, 12:05
Pues... qué decir, que es un juegazo.

La distorsion y la voz es igual a la de Devils Never Cry, será el mismo grupo.
si eres capaz de conseguirme el titulo y el grupo te doy un premio

Der Metzgermeister

Me pone nervioso, porque a veces va muy deprisa y no los distingo salvo por la espada.

Bastante amo el vídeo y el juego.

Y según tengo entendido, el 2 es el peor videojuego de todos, así que mejor que no vuelvan a sacar nada de ahí.

Si acaso que vuelva Lady o Trish.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Carmesí

...

De hecho, Lady y Trish vuelven, están currando con Dante al parecer.

Der Metzgermeister

Mucho mejor entonces.

A ver si me paso los juegos que tengo pendientes de pasar y empiezo con el Devil May Cry  1 >.<

¿Alguien que haya jugado al 3 y me diga su opinión en cuanto a dificultad se refiere?

Es para saber si es que era un cateto o qué, me costó lo suyo algunas partes.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Echoes

Hombre, pa jugar en dificil, eso si, tienes que haber conseguido algunas gemillas azules/blancas en facil/normal, comprar tecnicas pa las armas etc, aunque tampoco era demasiado dificil '-'

eso si, el heaven or hell si que es mas jodido, lo que me costo pasar la puta mision 2, joder, y echale puñaos de vida a los jefes finales, porque encima si te dan mas de lo previsto te funden las ds barras de vida en 0, lo bueno pa este modo es saber usar el royal guard/trickster y vacilarte, porque si no chungo xD

Últimos mensajes