Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Devil may cry 4

Iniciado por Vincent, 03 de Marzo de 2008, 15:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No bueno, me refería a pasárselo normal. El modo de combate Trickster era la hostia para esquivar los ataques 8era ese supongo xD).

Pero por ejemplo, matar a Beowulf no era pan comido la verdad y Agni y Rudra también son un poco tocapelotas más
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y otra cosa bastante puñetera era cuando estas en la sala esa llena de escaleras y vas de arriba a abajo metiéndote en las puertas para volver a ya sabéis qué.

Vamos eso lo digo porque era al primer devil May Cry que jugaba y eso de que con algunas armas luchabas mejor que con otras con ciertos jefes finales y luego contra otro cambiar y tal me traía dolores de cabeza. Pero eso implica que fuera la hostia, a pesar que a veces no supiera qué coño hacer para matarlos a todos.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Echoes

beowulf = o te quitas de enmedio o a cascarla xD

yo me solia apartar y spammearle con el rifle spiral, cuando (con suerte) le atinaba al ojo activaba DT y jump cancelling con beowulf puestas (es una mariconada, lo se)

he visto a gente pasarselo usando la artemis, pero eso es ya teniendo mas vicio xD

y agni & rudra era una putada, porque si te cargabas a uno y el que quedaba cogia la otra espada ni te acercabas a el, si te encargabas de los dos a restandole vida por igual te cascaba el otro si te pasabas, la cosa era cortarle un ataque a uno 3 veces seguidas, y se caia la espada, DT y rebellion a saco, a la siguiente con el otro, y dandole con el spiral (el artemis no lo domino muy bien, quita un huevo de vida y es amo, pero tienes que dejar un boton pulsao, y no :_)

la fase de jefazos reunidos es el mayor asco de fase que jamas he visto en un juego, creo recordar que con hacer una linea con 3 o 4 jefes valia, pero era jodida igual, menos mal que por lo menos habia gemas verdes por el escenario...

Vamos, que si te resulta dificil, es normal, es DIFICIL xD pero es lo que tiene, si fuera un poco mas facil ya no seria un reto como lo es

Der Metzgermeister

Sí, bueno lo puse en spoiler para no joder a la gente que aún no lo haya jugado y lo quiera jugar xD. Por cierto, si te los pasabas a todos otra vez te daban algo (no lo sé porque obviamente pasé de ello :lol:). Menos mal que para eso ya estaba Doppleganger, y el caballito Geryon así como La Muerte.

PD: Sí, en las guías te decían que el rifle Spiral era el que más le quitaba de vida. Menos mal que luego Beowulf te dejaba una buena recompensa muy útil en forma de arma que si no... uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Rasler

Pero Beowulf (el arma) la conseguías una vez te enfrentabas a Vergil por segunda vez bueno en el nivel siguiente cuando tienes que volver a subir la torre, ¿no?

Rasler

¿Sabeis si van a sacar una 5ª parte?

Si la sacan creo que será otra vez con Dante por lo menos así lo indica el final del 4º.

Carmesí

Cita de: Rasler en 26 de Marzo de 2008, 18:38
¿Sabeis si van a sacar una 5ª parte?

Si la sacan creo que será otra vez con Dante por lo menos así lo indica el final del 4º.

Ya estamos Spooilando...

Aunque, he de reconocer, que es el spooiler más agradable que he oido :gñe:

ayrendor

Por si alguno le interesa el 4 creo que esta situado entre el 2 y el 3.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Carmesí

Cita de: ayrendor en 26 de Marzo de 2008, 23:21
Por si alguno le interesa el 4 creo que esta situado entre el 2 y el 3.

... Aparece Trixi... ¿O me vas ha decir que es su mami?

ayrendor

Y? ,ella tambien sale en el 2.

Edit: Y repito , solo CREO uhm

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Carmesí

1- El 3 es una precuela y no sale Trixi.
2- Trixi aparece en el primero.

Now what?

Últimos mensajes