Noticias:

Don Manuel Fraga Iribarne empieza a estar algo mayor.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: NiemandNie en 23 de Junio de 2010, 21:50
7 de media sin mirar un libro las semanas anteriores a selectividad y tocándome los cojones los dos años de bachillerato, chupaos esa chupis de los cojones.

El nazi ya es hunibersitario.

Te has graduado en un sistema que premia precisamente a los más idiotas, no me extraña que hasta hayas sacado buenas notas en mediocridad general, y en estupidez particular.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Lo dice un decrépito francés cuyo máximo logro es pavonearse de que trabaja de profesor cuando tiene decadencias en el 99% de sus argumentos y le cierran la boca cada dos por tres, hasta conseguir que sus respuestas se basen en meras anotaciones a la incultura del oponente sin mostrar este un atisbo de conocimiento para rebatir los argumentos que le contradicen.

Claaaaaaaaaaaaaaro que sí hamijo.

Crosher

He de quitarme el sombrero ante el nazi :lol:
Vaya ataque :omg:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

cadavre_exquis

pss, suena muy forzado
tampoco es que tenga un futuro muy prometedor el pobre, con el bolonia este

Yarot

Gilles

Cita de: NiemandNie en 23 de Junio de 2010, 22:13
Lo dice un decrépito francés cuyo máximo logro es pavonearse de que trabaja de profesor cuando tiene decadencias en el 99% de sus argumentos y le cierran la boca cada dos por tres, hasta conseguir que sus respuestas se basen en meras anotaciones a la incultura del oponente sin mostrar este un atisbo de conocimiento para rebatir los argumentos que le contradicen.

¿Pero sabes qué pasa? Que lo que yo digo es cierto y demostrable 100%, mientras tú solo tienes un atisbo de lo que ocurre.

Como con la vida en general.

Dibujar es fácil

Crosher

Cita de: Gilles en 23 de Junio de 2010, 22:53

¿Pero sabes qué pasa? Que lo que yo digo es cierto y demostrable 100%, mientras tú solo tienes un atisbo de lo que ocurre.

Eso es llamarle inculto? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Gilles

Cita de: Crosher en 23 de Junio de 2010, 22:54
Cita de: Gilles en 23 de Junio de 2010, 22:53

Eso es llamarle inculto? :lol:

Eso no hace falta decirselo, lo demuestra todos los días sin excepción.

Dibujar es fácil

En qué momento exactamente, ¿cuándo me cago en la puta de tu madre o cuando insultó al calzonazos de tu padre?

Gilles

Cita de: NiemandNie en 23 de Junio de 2010, 23:09
En qué momento exactamente, ¿cuándo me cago en la puta de tu madre o cuando insultó al calzonazos de tu padre?

Por cosas como esta. lo suyo sería que trataras de demostrar que no es cierto, pero como sabes que lo es, recurres al insulto fácil.

Como todos los de tu tipo.

Dibujar es fácil