Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

Comentario de Texto - 8.30

Historia - 5.75 (Puta mierda, se supone que tendría que haber llegado al 7.5 mínimo, pero bue)

Inglés - 7.20

Economía - 8.61 (Dos puntos se los debo a una señorita de delante)

Geografía - 7.10

Matematicas CC.SS - 5

Gilles, no estaría de más que te ahorrases menospreciar por sistema al resto de personas y lo que hacen, que vale que lo dices puede ser cierto y el sistema es un culo, pero desde luego la culpa no es nuestra y simplemente intentamos sacarle todo el partido posible.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Gilles

Cita de: Orleo en 24 de Junio de 2010, 14:45
Gilles, no estaría de más que te ahorrases menospreciar por sistema al resto de personas y lo que hacen, que vale que lo dices puede ser cierto y el sistema es un culo, pero desde luego la culpa no es nuestra y simplemente intentamos sacarle todo el partido posible.

Yo menosprecio al que cree que es un super-logro. Vosotros solo poneis notas y vuestras impresiones, que es bien diferente.

Pero que alguien presuma de haberse sacado un examen pensado y diseñado para que aprobeis, y encima diga que lo ha hecho sin estudiar, cuando precisamente el examen esta diseñado para que lo apruebe hasta un mono, me hace reir.

Por eso simplemente le cité a él, y no al resto. Y por eso reaccionó así, como lo que es.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Hay gente que se agobia con la "horrible selectividad", y era sólo hipocresía, a mí me la pela haber aprobado y era algo que ya me lo imaginé antes de hacer siquiera el examen.  :O

Pero hay siempre algún subnormal en el foro.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

Yo, después de corregirme un par de cientos de exámenes estos días, tengo que darle la razón a Gilles. Es imposible suspender la selectividad con los exámenes que se ponen. Es más, cualquier nota por debajo de un 7/10 supone un fracaso enorme.

Para los que hicimos selectividad cuando la selectividad aún era difícil, los exámenes de ahora nos parecen una chufa. Mi examen de selectividad de biología era así:

"Un señor se va de viaje y en el hotel en el que se aloja toma el siguiente desayuno: huevos fritos, café con leche, tostadas con mantequilla, zumo de naranja y fruta fresca. Escribe todo lo que sepas sobre las biomoléculas que los componen."

Es decir, que empezando por el agua y terminando por el ARN, pasando por glúcidos, lípidos, proteínas, vitaminas, oligoelementos y ADN tenías que contar TODA la bioquímica que se daba en COU. ¡¡¡Y en menos de dos folios!!! Porque aparte de esa pregunta había un problema de genética, una pregunta de anatomía (que me cayó la neurona, hay que joderse), una de etología y otra de biología molecular.

Eso lo hacemos ahora y del 2'5 no pasa nadie.

Es más, en mi examen de matemáticas de selectividad saqué un 2. En el de este año, habría sacado un 8.

Vamos, que es verdad que está hecha para tontos y considerarlo un logro no es ni medio normal.

Ahora, que estéis orgullosos de hacerlo es totalmente comprensible. Yo lo estaría.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso pienso yo, y me rió mucho de la gente que suspende y más aún de la gente que se deja la piel estudiando para sacar una mierda de nota. :lol:

Leinster

Yo ya dije antes que no veía un problema en la selectividad, lo que sí me ha dado qué pensar y me da algo de miedo es perder uno, dos o los años que sean por meterme en una carrera equivocada.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Drobjank
[Hoy a las 07:54]

Felicidades de Drobjank
[Hoy a las 07:53]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 07:44]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:32]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 07:28]