Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

Joder, mi examen de economía no era imposible, lo siguiente.
Bueno, la práctica no. (seg)
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

Psyro, hay cosas en las que la terminología no se cambia. Por comodidad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

a mi me dan las notas mañana, así que a saber...

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2010, 20:49

Si lo dices por lo de los sueños, me lo apunto. Los filólogos, lingüístas y teóricos de la literatura es que son muy cabritos, y se cambia hasta lo que no hace falta :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2010, 19:45
Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 18:52
El test de Economía que valía 4 puntos era unas risas, preguntas cómo "Qué es una empresa pública", con 2 opciones chorra y una tercera que ponía "Aquella cuyo capital pertenece al Estado" me hicieron reirme un ratito.  :lol:

Contesté las 16 a la carrerilla, todas bastante fáciles y no pedían, excepto algunas, grandes conocimientos en la manteria. Luego el balance de la empresa que nos pusieron sólo 14 datos, cuando yo solía hacer de 40 en clase, así que mientras los hacía, para sorprender a los de otros colegios, me lavaba los dientes, me peinaba y escuchaba los resultados de los partidos del día anterior.  (seg)

Por último el comentario de texto, muy chupi, palabras a definir como "líder", donde pongas lo que le pongas va a estar bien porque es la cosa más subjetiva del mundo hacen ya de este examen más bien una broma que algo que sirva para diferenciar.  :lol:

¿Tuvisteis hoy el comentario?

Yo de economia cogí la opción A, pporque no había balance y tal, que nunca llegué a aprendermelo, en el instituto me apuntaba todos los apartados en la calculadora, en su lugar había un problema de producir o comprar. No me salio mal en general para haberlo mirado todo ayer por la noche rapidamente después de ver el concierto de Metallica que echaban por la 2

Yo cogí la opción B porque tenía el balance, que a mí se me dan chupis, imagínate que los haciamos con más del doble de datos que daba en esa tablita de mierda...

Y yo no he mirado economía desde que aprobé la tercera evaluación. :lol:

Orleo

Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 21:20
Cita de: Orleo en 15 de Junio de 2010, 19:45
Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 18:52
El test de Economía que valía 4 puntos era unas risas, preguntas cómo "Qué es una empresa pública", con 2 opciones chorra y una tercera que ponía "Aquella cuyo capital pertenece al Estado" me hicieron reirme un ratito.  :lol:

Contesté las 16 a la carrerilla, todas bastante fáciles y no pedían, excepto algunas, grandes conocimientos en la manteria. Luego el balance de la empresa que nos pusieron sólo 14 datos, cuando yo solía hacer de 40 en clase, así que mientras los hacía, para sorprender a los de otros colegios, me lavaba los dientes, me peinaba y escuchaba los resultados de los partidos del día anterior.  (seg)

Por último el comentario de texto, muy chupi, palabras a definir como "líder", donde pongas lo que le pongas va a estar bien porque es la cosa más subjetiva del mundo hacen ya de este examen más bien una broma que algo que sirva para diferenciar.  :lol:

¿Tuvisteis hoy el comentario?

Yo de economia cogí la opción A, pporque no había balance y tal, que nunca llegué a aprendermelo, en el instituto me apuntaba todos los apartados en la calculadora, en su lugar había un problema de producir o comprar. No me salio mal en general para haberlo mirado todo ayer por la noche rapidamente después de ver el concierto de Metallica que echaban por la 2

Yo cogí la opción B porque tenía el balance, que a mí se me dan chupis, imagínate que los haciamos con más del doble de datos que daba en esa tablita de mierda...

Y yo no he mirado economía desde que aprobé la tercera evaluación. :lol:

Le debeis de dar caña vosotros a los balances si, porque una compañera tuya que conocí hoy (bastante mona, por cierto) estaba también deseando que cayese uno, bueno, eso y el marketing mix

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Sí, y no te creas que el hecho de que haya pagado para que me den por el culo sin vaselina sea algo de lo cual me siento orgulloso.  :llori:

Genki

ale, aprobada selectividad, una cosa menos xD

Mskina

Khram Cuervo Errante

Cita de: Psyro en 15 de Junio de 2010, 20:53
Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2010, 20:49

Si lo dices por lo de los sueños, me lo apunto. Los filólogos, lingüístas y teóricos de la literatura es que son muy cabritos, y se cambia hasta lo que no hace falta :lol:

Sí, es por eso que lo decía. Suele pasar con muchas cosas. De hecho, se sigue llamando ATPasa a cualquier enzima que sintetize o destruya ATP, aunque se haya creado la nomenclatura sintasa/sintetasa para las que lo sintetizan...

Es más cómodo.