Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

El test de Economía que valía 4 puntos era unas risas, preguntas cómo "Qué es una empresa pública", con 2 opciones chorra y una tercera que ponía "Aquella cuyo capital pertenece al Estado" me hicieron reirme un ratito.  :lol:

Contesté las 16 a la carrerilla, todas bastante fáciles y no pedían, excepto algunas, grandes conocimientos en la manteria. Luego el balance de la empresa que nos pusieron sólo 14 datos, cuando yo solía hacer de 40 en clase, así que mientras los hacía, para sorprender a los de otros colegios, me lavaba los dientes, me peinaba y escuchaba los resultados de los partidos del día anterior.  (seg)

Por último el comentario de texto, muy chupi, palabras a definir como "líder", donde pongas lo que le pongas va a estar bien porque es la cosa más subjetiva del mundo hacen ya de este examen más bien una broma que algo que sirva para diferenciar.  :lol:

Gilles

Hombre, si sigues buscando excusas por haber hecho el ridiculo asegurando taxativamente que en Castilla en 1100 se hablaba Ibero-Occidental, mal vas.

Por mucho que lo adornes con cosas que te han dicho, me sigue dando igual, porque no reconoces el error tan grave que has cometido.

Soberbia edulcorada con estupidez. Quién lo diria, salvo que entiendo que es por mantener esa imagen de listillo. Como con Khram en el tema del sueño. Comprende que no puedes seguir asi mucho tiempo, que la verdad, es bastante risible.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Psyro

Cita de: Gilles en 15 de Junio de 2010, 18:52
Hombre, si sigues buscando excusas por haber hecho el ridiculo asegurando taxativamente que en Castilla en 1100 se hablaba Ibero-Occidental, mal vas.

Por mucho que lo adornes con cosas que te han dicho, me sigue dando igual, porque no reconoces el error tan grave que has cometido.

Soberbia edulcorada con estupidez. Quién lo diria, salvo que entiendo que es por mantener esa imagen de listillo. Como con Khram en el tema del sueño. Comprende que no puedes seguir asi mucho tiempo, que la verdad, es bastante risible.

¿Que yo he asegurado taxativamente quéee? :lol:

Ah, Khram tendría razón en lo que decía. Era una discusión un poco tonta, pa qué engañarnos, y seguramente propiciada por que yo no acababa de entender lo que me estaba contando y él tenía más razón que un santo (aunque sigo viendo absurdo que se llame Sueño lúcido a una cosa y luego digan que es un Recuerdo u no un sueño, que es donde veía y veo el fallo de Khram). La diferencia viene siendo que Khram es una persona con la que se puede discutir y no te trata como si fueras retrasado mental, lo que es agradable al mismo tiempo que ayuda a aprender algo, que es de lo que va cultura. Y vamos, como profesional y persona sabe que lo respeto muchísimo.

No tengo problema en asumir mis errores.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Gilles

Ya se vé que no. Releete, que en serio pienso que ahora estás empecinado y no piensas con claridad.

Dibujar es fácil

Blanquito

Comeos las orejas por mp anda.

E idos a tomar por el culo.

Gilles

No, mola hacer de esto un circo, siempre me gusto el papel de maestro de ceremonias.

Dibujar es fácil

Orleo

Cita de: NiemandNie en 15 de Junio de 2010, 18:52
El test de Economía que valía 4 puntos era unas risas, preguntas cómo "Qué es una empresa pública", con 2 opciones chorra y una tercera que ponía "Aquella cuyo capital pertenece al Estado" me hicieron reirme un ratito.  :lol:

Contesté las 16 a la carrerilla, todas bastante fáciles y no pedían, excepto algunas, grandes conocimientos en la manteria. Luego el balance de la empresa que nos pusieron sólo 14 datos, cuando yo solía hacer de 40 en clase, así que mientras los hacía, para sorprender a los de otros colegios, me lavaba los dientes, me peinaba y escuchaba los resultados de los partidos del día anterior.  (seg)

Por último el comentario de texto, muy chupi, palabras a definir como "líder", donde pongas lo que le pongas va a estar bien porque es la cosa más subjetiva del mundo hacen ya de este examen más bien una broma que algo que sirva para diferenciar.  :lol:

¿Tuvisteis hoy el comentario?

Yo de economia cogí la opción A, pporque no había balance y tal, que nunca llegué a aprendermelo, en el instituto me apuntaba todos los apartados en la calculadora, en su lugar había un problema de producir o comprar. No me salio mal en general para haberlo mirado todo ayer por la noche rapidamente después de ver el concierto de Metallica que echaban por la 2

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

cadavre_exquis

da igual que seas el mejor filólogo de la complu, con ese nick pierdes toda credibilidad

redáctame la carta de presentación esa anda  :lol:

Últimos mensajes