Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

A mi me la pela, que al CRAC no me he presentado nunca al igual que al CIRCO xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 15:59
Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2010, 15:18
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 14:46
Vamos, que teníais 6. Porque tengáis bilingüismo no quiere decir que tuvierais 7 exámenes. Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí.

Aquí ocurre lo mismo, pero yo me alegro: cuando yo hice selectividad, los catalanes tenían 8 exámenes y el de Lengua Castellana solía bajarles lo suficiente la nota como para que los castellanoparlantes tuviéramos que ir a llenarles las plazas de Medicina, por ejemplo. Y luego tenían que dar la clase en castellano obligatoriamente. Por eso se sacaron de la manga lo de los distritos de selectividad, para no tener que admitir a castellanoparlantes en las universidades en las que había que hablar catalán sí o sí.
Claro que sí, toma gilipollez.

"Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí."

¿En serio te crees eso? ¿Cuatro cabestros? ¿En serio?

No es que lo crea, es que estoy seguro de ello. Si no fuera así, bastaría con darte la opción de hacer el examen en castellano o en gallego, como se hace con las oposiciones. Pero claro, hay que hacer valer que somos bilingües poniendo un examen de más. En el examen de biología también te examinas de lengua, porque la corrección en la expresión y la ortografía son evaluables fuera de Lengua Castellana. Pues con el gallego/euskera/inserte-su-lengua-regional-aquí, ocurre lo mismo. Haces tus exámenes en gallego, en lugar de Lengua Castellana, Lengua Gallega y tienes 7 exámenes como todo el mundo. Peeeeero no. Resulta que tenéis 6 como todo el mundo y uno de más porque sí.

¿Lenguas regionales? Claro, el gallego solo se habla en galicia y el catalán no pasa de cataluña. Joder, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras...

¿Un examen de biología en gallego certifica que tienes un nivel mínimo de gallego? Entonces hacer uno de español es tontería, te haces el de mates y pista, ya sabes español..

Calabria

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 00:54
¿Lenguas regionales? Claro, el gallego solo se habla en galicia y el catalán no pasa de cataluña. Joder, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras...
Si, ¿no? :/

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Catalán se imparte en la Comunidad Valenciana.

Calabria

Cita de: Calabria en 11 de Junio de 2010, 01:13
¿Y el gallego?

A ver, yo he estado en Asturias y León, y no se imparte gallego

Gilles

En la luna, el gallego es oficial en la Luna. La placa que dejo Neil Amstrong está en Gallego porque así es como hablan los Selenitas.

Panda de ignorantes, ains...

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mskina

Cita de: Gilles en 11 de Junio de 2010, 01:25
En la luna, el gallego es oficial en la Luna. La placa que dejo Neil Amstrong está en Gallego porque así es como hablan los Selenitas.

No, si me vas a decir que en zonas de portugal, en zonas de león y en zonas de asturias no se habla gallego. El catalán no sale de españa. De hecho en francia nadie habla catalán, y en andorra menos todavía.

Psyro

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 09:49
Cita de: Gilles en 11 de Junio de 2010, 01:25

No, si me vas a decir que en zonas de portugal, en zonas de león y en zonas de asturias no se habla gallego. El catalán no sale de españa. De hecho en francia nadie habla catalán, y en andorra menos todavía.

No sale de España pero lo hablan en Alguer, mira tú.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Estif

El catalán es el idioma oficial de Andorra.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.