Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Y ahora resultará que en Perpinya, donde se habla poco catalán, pero algo se habla no es Francia. Lo que hay que leer...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 00:54
¿Lenguas regionales? Claro, el gallego solo se habla en galicia y el catalán no pasa de cataluña. Joder, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras...

Ah, entonces deben ser lenguas universales que se hablan hasta en la luna, como dice Gilles.

Cita de: Mskina en 11 de Junio de 2010, 00:54
¿Un examen de biología en gallego certifica que tienes un nivel mínimo de gallego? Entonces hacer uno de español es tontería, te haces el de mates y pista, ya sabes español..

¿Es que no estás contestando las preguntas en gallego? ¿Es que no estás demostrando que lo sabes escribir correctamente?

¡Claro que hacer un examen de castellano es tontería! Siempre y cuando hayas elegido hacer toda la selectividad en gallego. Si teníais 8 exámenes era por tontos, por querer ser más papistas que el papa: toda la selectividad en castellano y luego otro examen de más, de gallego, porque mola hacer exámenes. Cojones, si eliges gallego, haces toda la selectividad en gallego y luego un examen de lengua gallega y no uno de gallego y otro de castellano. Hay que ser merluzo.

La parte que ponía "como las oposiciones" no la has leído porque no te ha dado la gana, ¿verdad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Lenguas universales, ya veo. Casi tan útiles como el apache

Khram Cuervo Errante

En la WWI (creo recordar) el navajo le vino muy bien a los americanos...

En fin, os comunico que, de los exámenes que he de recibir hoy, he decidido que voy a suspender al 90%, que son los que no pondrán bien su nombre.

Calabria

XDDDDD
Me has hecho recordar a un compañero que entregaba siempre los exámenes en blanco y sacaba un -0.75 por faltas de ortografía. José García García se llamaba, adivina las faltas cuales eran.

Khram Cuervo Errante

Vaya... no lo veo... le voy a dar un par de vueltas, llamaré al profesor de pingu y a ver si entre los dos...

Orleo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 11 de Junio de 2010, 11:47
voy a suspender al 90%, que son los que no pondrán bien su nombre.

Enga ya. No puede haber tantos ¿no?

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Khram Cuervo Errante

Te sorprenderías la cantidad de gente que escribe José o María sin tilde...

Calabria

una cosa...en mis tiempos la selectividad era anónima a no ser que fueses a un tribunal. Te daban unas pegatinitas con un código y pegabas eso, no tenías que poner el nombre

Khram Cuervo Errante

Joder... ya tuvo que venir a estropear la gracia... ¿no ves que ya tenía a alguno acojonado?

Ains...

Últimos mensajes