Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Pero es que en Madrid era así desde hace años, eh, no es cosa mía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2010, 17:38
Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 15:31
Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2010, 10:28
Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2010, 20:52
Pues entonces no sé si será cosa de que antes era diferente y después lo cambiaron y ahora lo han vuelto a cambiar... o de que en Castilla-La Mancha es diferente... o de que simplemente en mi instituto era diferente (no era posible cursar Física y Química, tenían el mismo horario).

Pues tu instituto era una puta mierda. Porque Biología y Medicina, por decir dos biosanitarias, necesitaban Biología, Química, Matemáticas y Física...

No sé si me dices que lo necesitan porque has de saber sobre ello o porque piden que las hayas cursado para entrar. Si es lo segundo... eso sería en tus tiempos, porque de mi instituto hay unos cuantos haciendo Medicina y no cursaron Física.

Así pasa, que cuando llegan a prácticas te preguntan: Profe, ¿qué es un pH?

Animalicos...

En un laboratorio de 2º de carrera de Químicas en mi clase hubo varios que, en un examen de las prácticas de esa semana, nos pusieron una pregunta de esas de regalar, era calcular la cantidad de sulfúrico para hacer una disolución de otra concentración.

Bueno, los profesores cuando nos lo dieron, tuvieron que re-explicaar cómo hacerla, y es un problema de 1º de bachillerato.

u.u'

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

En galicia hasta ahora eran 7 para la mayoría, 8 para los de doble vía. A saber: Historia, Inglés, Español, Gallego, Mate, Física y Química. (Esto en mi caso claro)

Y tanta mate, tanta física y tanta química para acabar haciendo una carrera de letras :lol:

Khram Cuervo Errante

Vamos, que teníais 6. Porque tengáis bilingüismo no quiere decir que tuvierais 7 exámenes. Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí.

Aquí ocurre lo mismo, pero yo me alegro: cuando yo hice selectividad, los catalanes tenían 8 exámenes y el de Lengua Castellana solía bajarles lo suficiente la nota como para que los castellanoparlantes tuviéramos que ir a llenarles las plazas de Medicina, por ejemplo. Y luego tenían que dar la clase en castellano obligatoriamente. Por eso se sacaron de la manga lo de los distritos de selectividad, para no tener que admitir a castellanoparlantes en las universidades en las que había que hablar catalán sí o sí.

El Brujo

Cita de: Lady GeMa en 10 de Junio de 2010, 13:00
Pues no es por nada, pero yo recuerdo Selectividad como uno de mis mejores momento de mi vida académica.
Broma sobre que GeMa haría como mucho la reválida en 3...2...1 :P
Oh, tengo Twitter...

Mskina

Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 14:46
Vamos, que teníais 6. Porque tengáis bilingüismo no quiere decir que tuvierais 7 exámenes. Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí.

Aquí ocurre lo mismo, pero yo me alegro: cuando yo hice selectividad, los catalanes tenían 8 exámenes y el de Lengua Castellana solía bajarles lo suficiente la nota como para que los castellanoparlantes tuviéramos que ir a llenarles las plazas de Medicina, por ejemplo. Y luego tenían que dar la clase en castellano obligatoriamente. Por eso se sacaron de la manga lo de los distritos de selectividad, para no tener que admitir a castellanoparlantes en las universidades en las que había que hablar catalán sí o sí.
Claro que sí, toma gilipollez.

"Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí."

¿En serio te crees eso? ¿Cuatro cabestros? ¿En serio?

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2010, 14:33
Y tanta mate, tanta física y tanta química para acabar haciendo una carrera de letras :lol:

+1, pero no me arrepiento.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Yo estoy en ello (seg) (lo de haber hecho batx de ciencias e irme a letras)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mskina en 10 de Junio de 2010, 15:18
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Junio de 2010, 14:46

Claro que sí, toma gilipollez.

"Teníais 6 y otro más que os imponen porque a cuatro cabestros les salió de ahí."

¿En serio te crees eso? ¿Cuatro cabestros? ¿En serio?

No es que lo crea, es que estoy seguro de ello. Si no fuera así, bastaría con darte la opción de hacer el examen en castellano o en gallego, como se hace con las oposiciones. Pero claro, hay que hacer valer que somos bilingües poniendo un examen de más. En el examen de biología también te examinas de lengua, porque la corrección en la expresión y la ortografía son evaluables fuera de Lengua Castellana. Pues con el gallego/euskera/inserte-su-lengua-regional-aquí, ocurre lo mismo. Haces tus exámenes en gallego, en lugar de Lengua Castellana, Lengua Gallega y tienes 7 exámenes como todo el mundo. Peeeeero no. Resulta que tenéis 6 como todo el mundo y uno de más porque sí.

Lady GeMa

Cita de: El Brujo en 10 de Junio de 2010, 15:11
Cita de: Lady GeMa en 10 de Junio de 2010, 13:00
Pues no es por nada, pero yo recuerdo Selectividad como uno de mis mejores momento de mi vida académica.
Broma sobre que GeMa haría como mucho la reválida en 3...2...1 :P
En realidad cuando yo era joven a las mujeres aún no se las permitía el acceso a la universidad, pero mi bigote consiguió que me colara  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes