Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Cita de: Estif en 09 de Junio de 2010, 12:49
Economía: zasca.
Este año lo están poniendo difícil de cojones. Será que con eso de que la selectividad es "más fácil", que ni de coña, tienen que poner lo más rebuscado.
En Geografía han puesto la Ganadería y los Pirineos. ¿Quién coño se estudia eso? Si en mi libro de este año son dos páginas cada uno...

¿Qué salió en Economía? Yo de todos modos, recuerdo que prefería hacer Latín para no arriesgarme xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Yo habría hecho latín, si lo hubiera podido dar en bachillerato.
Ha entrado en la opción que yo he hecho el entorno de la empresa, clasificación de empresas según la titularidad del capital, los documentos de las cuentas anuales (?) y los recursos financieros de la empresa. Luego un balance con el ratio de solvencia y la rentabilidad financiera y un VAN facilito.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Aliena

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2010, 10:28
Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2010, 20:52
Pues entonces no sé si será cosa de que antes era diferente y después lo cambiaron y ahora lo han vuelto a cambiar... o de que en Castilla-La Mancha es diferente... o de que simplemente en mi instituto era diferente (no era posible cursar Física y Química, tenían el mismo horario).

Pues tu instituto era una puta mierda. Porque Biología y Medicina, por decir dos biosanitarias, necesitaban Biología, Química, Matemáticas y Física...

No sé si me dices que lo necesitan porque has de saber sobre ello o porque piden que las hayas cursado para entrar. Si es lo segundo... eso sería en tus tiempos, porque de mi instituto hay unos cuantos haciendo Medicina y no cursaron Física.

Leinster

Creo que me han salido de puta madre tanto lengua como filosofía; en lengua el autor que mejor me sabía era Miguel Hndez. pero iba a ir al examen en la que me saliese la pregunta de léxico en vez de la de sintáxis, y ha coincidido Miguelito con léxico :gñe:

Y en filosofía igual, tirao, he hecho Kant y la redacción era "sentido negativo de la crítica según Kant" :wiiiiii:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mystik

Khram Cuervo Errante

Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 15:31
Pues entonces no sé si será cosa de que antes era diferente y después lo cambiaron y ahora lo han vuelto a cambiar... o de que en Castilla-La Mancha es diferente... o de que simplemente en mi instituto era diferente (no era posible cursar Física y Química, tenían el mismo horario).

Pues tu instituto era una puta mierda. Porque Biología y Medicina, por decir dos biosanitarias, necesitaban Biología, Química, Matemáticas y Física...

No sé si me dices que lo necesitan porque has de saber sobre ello o porque piden que las hayas cursado para entrar. Si es lo segundo... eso sería en tus tiempos, porque de mi instituto hay unos cuantos haciendo Medicina y no cursaron Física.

Así pasa, que cuando llegan a prácticas te preguntan: Profe, ¿qué es un pH?

Animalicos...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

El pH toca mañana pasado, dejemoslo por hoy, xD

(En serio te llega gente sin saber k es el pH?)

Aliena

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2010, 17:38
Cita de: Aliena en 09 de Junio de 2010, 15:31

Así pasa, que cuando llegan a prácticas te preguntan: Profe, ¿qué es un pH?

Animalicos...

Te he dicho que lo que no dan es Física, no Química.
De todas formas, en 1º de Bachillerato la asignatura que se da es Física y Química, todo en una, así que algo se sabe de ambas. En 2º ya eliges una cosa u otra.

(Repito que hablo de mi instituto, mi pueblo, mi comunidad o lo que sea; yo ya no sé qué coño hacéis los demás)

Psyro

En mi colegio-pueblo-comunidad-lo que sea para entrar en medicina hay que traer una almaciga y vivir solo en un bosque hasta que se te aparezca tu espiritu guía con una revelación

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Aliena

Últimos mensajes