Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

El hilo de comentar cosas de selectividad

Iniciado por Crosher, 08 de Junio de 2010, 14:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

A mi no es que me dieran a escoger lengua o literatura, es que el comentario de texto por lo general una opción era de poesía/narrativa (con preguntas de literatura) y otro un artículo periodístico o similar (con preguntas de lengua). Pero eso era lo habitual, no la norma

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

¿Cómo que lo habitual, no la norma? :/

Yo elegía entre un examen de prosa y uno de poesía, en ambos el texto era literario, y en ambos había preguntas tanto de Lengua como de Literatura.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2010, 20:58
A mi no es que me dieran a escoger lengua o literatura, es que el comentario de texto por lo general una opción era de poesía/narrativa (con preguntas de literatura) y otro un artículo periodístico o similar (con preguntas de lengua). Pero eso era lo habitual, no la norma

+1

Por eso tu caso no es así, Aliena; porque no es norma, pero es lo más normal.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Calabria

No era una norma, unos años antes de mi selectividad cayeron dos periodísticos. Es posible que ambos tuvieran preguntas de las dos cosas, pero el de poesía/narrativa siempre tenía más carga de literatura. En el otro no solían pedir autores, a lo sumo clasificaciones, tipos de artículos (periodísticos, investigación...)etc

Aliena

Pues es una putada, porque de esa asignatura llevábamos unos tochos de materia considerables. De la que más, diría yo >:(

Der Metzgermeister

Exacto. Lo usual era que por un lado fuera un texto narrativo de una obra y el otro un texto periodístico, ensayo, blablabla... Ambas partes tenían 1 pregunta sobre un movimiento/generación, 1 pregunta sobre caracteristicas de 1 de los libros leidos,1 frase para analizar sintacticamente, y ejercicios de gramática.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2010, 17:11
Cita de: Calabria en 08 de Junio de 2010, 16:42
Bleh. Pasiva refleja...ni me acuerdo de lo que significaba eso. Lo que diga el puercoespín

Prueba a repasarte el hilo. Fui yo el primero en hacer saltar la liebre.

Khram, me adelanté por un post :lol:
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=20912.msg388458#msg388458

Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2010, 17:27
Cita de: Mystik en 08 de Junio de 2010, 17:19
Pos yo física, química, mates y biología, juju.

¿Cómo puedes examinarte de esas cuatro en selectividad? :/
En mis tiempos creo que nadie se examinaba de física además de química.

Los que hacen la rama de ciencias de la salud, más conocidos como los biólogos, o como ha dicho Calabria, los locos de la doble vía.

Cita de: Aliena en 08 de Junio de 2010, 17:51
Yo hice Mates, Física, Dibujo y Filosofía. Y la alternativa sólo era entre Filosofía e Historia. Luego, dependiendo de la modalidad de bachillerato hacías Física y Dibujo o Química y Biología.

Exactamente eso, pero los que hacen doble vía se examinaban de todo.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

No, doble vía es hacer física y mates y además bio y química
Física y química es de lo más normal del mundo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

No lo sé cómo es, lo que sí sé es que los de doble vía hacen las cuatro y se joden :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Ningüino CDR-lar

Cita de: Der Metzgermeister en 08 de Junio de 2010, 22:24
No lo sé cómo es, lo que sí sé es que los de doble vía hacen las cuatro y se joden :lol:

Si no están jodidos por hacer la doble vía no creo yo que lo estén por hacer más exámenes...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Whorses

yo hago fisica y filo en la obligatoria, y bio y química en la de regalar puntacos a troche y moche :amo:

Mañana empiezo con catalán, castellano(mierda de bilinguismo) y inglés

Me los meriendo estos tres!!
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Últimos mensajes