Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Mafia: The ultimate showdown of ultimate destiny

Iniciado por Psyro, 07 de Junio de 2010, 15:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Tú vas a estar como yo, borracho en Málaga con Chivu a nuestro lado para cuando se haga esta partida :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: Der Metzgermeister en 07 de Junio de 2010, 16:27
Tú vas a estar como yo, borracho en Málaga con Chivu a nuestro lado para cuando se haga esta partida :lol:

A lo mejor me toca el rol de Chivu :laugh:

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

No sé para qué existe la lista de partidas :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

En fin, apúntame, pero que nadie abra otra si no es miner que me toca a mí para el viernes

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

Que abra esto no significa que vaya a hacer su partida antes. Des abrió la de mafia de mafias y le falta un huevo para jugarla.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Deke

Cita de: Sunburn en 07 de Junio de 2010, 16:52
Que abra esto no significa que vaya a hacer su partida antes. Des abrió la de mafia de mafias y le falta un huevo para jugarla.

¿Ah, eso se puede hacer?

En ese caso, ¿les importa que abra la zombiemafia, aunque falten eones para jugarla? El motivo es que, como os comenté, le he metido tantas reglas adicionales que ya no parece una Mafia.
Si me dais permiso, haría lo mismo que hice cuando la de Bang, os pondría allí las reglas (que no los roles) para recibir algo de feedback y conocer vuestra opinión. Que todavía estoy con vergu  :vergu: Y más con una partida tan exótica.

Der Metzgermeister

Cita de: Leinster en 07 de Junio de 2010, 16:54
He dicho que pene.

Ahora te tare la cena Power con un tutrial, espera un poco.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mystik

Yo juego, y esta vez seré activo pa k no me linchen, u.U