Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia: The ultimate showdown of ultimate destiny

Iniciado por Psyro, 07 de Junio de 2010, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Deke, no la abras como reclutamiento aún. Me parece bien que la abras para pedir consejo y tal, pero reclutar meses antes de que empiece la partida es una chorrada. Psyro creo que tiene el turno cuando acabe la de Chavi y por eso ha abierto

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Psyro

Cita de: Leinster en 07 de Junio de 2010, 16:44
No sé para qué existe la lista de partidas :lol:

Estoy apuntado y respetaré el orden, eh. A mí cuando me digáis, yo la tendré montada esta semana y la puedo hacer cuando sea, así que si no hay nadie listo cuando termine Naruto, entro, y si hay 4 partidas antes, espero 4 partidas.

Reglas:

Holaaaa, soy Columbus, de la película Zombieland, y voy a ser la voz de vuestro máster en esta partida. Estas son las reglas que debéis seguir si queréis sobrevivir:

1 La primera regla es que no se habla del club de la lucha: no tenéis permitido pegar el rol que yo os envío. Podéis nombrarlo (bajo vuestra responsabilidad), pero no hacer copypaste ni poner screens.

2 Cardio: Estad siempre alerta, siempre en movimiento. La inactividad será penalizada severamente, y la última acción nocturna de cada noche podría no realizarse (incluyendo la muerte de la mafia).

3 Terceras partes nunca fueron buenas: salvo esta regla, que irónicamente es la tercera. En fin, lo que quiero decir es que nunca en una noche van a morir más de 2 personas por ser objetivos de una acción nocturna. Unid esto a cardio. Será mejor correr, ¿eh?

4 ¡¡¡NO vayas hacia la luz!!!: ¿Estás muerto? ¿Problemas con los vivos? Llama a Bitelchús o múdate a un cementerio indio, pero no hables con los otros jugadores (ni vivos ni muertos). Conmigo tampoco, los zombies me dan mal rollo y no os voy a pasar mi precioso log.

5 Bienvenido a Matrix: La partida es un mundo artificial que he creado yo, y que no existe en tu Messenger, en tu skype ni en la casa de Vandemar. No habléis de la partida salvo dentro del hilo

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Des
Calabria
Skiles
Vande
Yoyo
Der
Anadryn
Deke
Raul
Sunburn
Leinster
Mystik
Clave

Lol, a este paso la puedo hacer de bastante gente.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Deke

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2010, 17:07
Deke, no la abras como reclutamiento aún. Me parece bien que la abras para pedir consejo y tal, pero reclutar meses antes de que empiece la partida es una chorrada. Psyro creo que tiene el turno cuando acabe la de Chavi y por eso ha abierto

Ok.

Con vuestro permiso, la voy abriendo ya.

En cualquier caso, si el moderador lo ve procedente, que me cierre el hilo si eso, tampoco quiero molestar  :vergu:

Cita de: Clave en 07 de Junio de 2010, 17:07
Yo juego si no hay doblevotos mafiosos

http://instantsfun.es/swf/zas

Cita de: Psyro en 07 de Junio de 2010, 17:19
Des
Calabria
Skiles
Vande
Yoyo
Der
Anadryn
Deke
Raul
Sunburn
Leinster
Mystik
Clave

Lol, a este paso la puedo hacer de bastante gente.

Cuantos más, mejor  :evil:

Lance

Clave

Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

Cita de: Deke en 07 de Junio de 2010, 17:00
Cita de: Sunburn en 07 de Junio de 2010, 16:52
Que abra esto no significa que vaya a hacer su partida antes. Des abrió la de mafia de mafias y le falta un huevo para jugarla.

¿Ah, eso se puede hacer?

En ese caso, ¿les importa que abra la zombiemafia, aunque falten eones para jugarla? El motivo es que, como os comenté, le he metido tantas reglas adicionales que ya no parece una Mafia.
Si me dais permiso, haría lo mismo que hice cuando la de Bang, os pondría allí las reglas (que no los roles) para recibir algo de feedback y conocer vuestra opinión. Que todavía estoy con vergu  :vergu: Y más con una partida tan exótica.

Puedes abrir las inscripciones y esperar tu turno xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Deke

Cita de: Clave en 07 de Junio de 2010, 17:22
En que universo parelelo tiene graccia eso? O.o

En ese en el que tú eres guapo.  :laugh:

Últimos mensajes

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

El ahorcado de Bill
[Ayer a las 22:45]

Fotogramas de Orestes