Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Va de moviles ¿tactiles?

Iniciado por danyof, 30 de Mayo de 2010, 19:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Si, he oido hablar del foro coches!

Estuve tambien viendo otros foros.... no recuerdo cuales eran, por ahi los tengo guardados... el caso es que te venia todo lo que habia conseguido la gente haciendo amagos de portabilidad, y como hacerlo para intentar conseguir lo maximo posible

Muchas gracias por tu ayuda.

Lo malo que ahora estoy de examenes y no me apetece estar en la biblioteca y tener que salir a hablar por telefono a regatear... casi espero a la semana que viene que estare mas de relax a ver que tal :)

Gracias!

danyof

Por cierto, el descuento que te hacen en la factura es sobre el minimo? Es decir, si pagas 10€ todos los meses y te hacen un 20% de descuento, el minimo baja a 8? o quiere decir que si gastas 20€ por ejemplo, con ese descuento se te queda en 16€ (manteniendo el consumo minimo en 10€)...

Pepegolas

es del total de la factura, te hacen el descuento del gasto q tengas.

Si eres bueno regateando puedes sacar bastante rendimiento. Yo en su dia consegui un 30% no fue mucho, pero me regalaron un omnia q en aquel entonces era bastante caro.

Y te recomiendo hacer el amago un lunes a 1º hora, para facilitar todas la maniobras y tener "tiempo de reaccion"

danyof

Una cosa que no me quedo claro, lo del descuento, es del total de factura, pero el minimo sigue siendo el mismo no?

Vamos que si yo gasto justo el minimo, en realidad voy a seguir pagando lo mismo solo que voy a poder hablar mas.. ¿no? Es que vi a alguien que le hicieron un descuento de no se que y decia que el contrato se le quedaba en 7€ al mes.....

Pues nada, hare un amago CREO que a yoigo, que tiene tarjetas de contrato por 0€ y si sale mal la portabilidad, al no haber contrato de permanencia y no haber pedido ningun movil no pasa nada!

Pero claro... al amagar a yoigo no podre decir que me ofrecen un HTC barato... o cualquier cosa ....

Lo pensare...

P.D. no he contestado antes que he estado con fiebre... si, en pleno JUNIO con fiebre, habre cogido frio por el aire acondicionado. ARG!!!!!

Pepegolas

es del total que te venga en la factura. Si no gastas el minimo ahi me pillas en bragas, porq los 9 euros es precio minimo por contrato.

pero te recomiendo q te informes con alguien q sepa fijo.

danyof

Bueno, como estoy harto de tanta inognita por saber por cuanto puedo sacar el movil y tal... he decidido dar el paso adelante (super prudente) y he amagado a yogio a una tarjeta contrato sin contrato de permanencia (por si algo sale mal)

Y acabo de recibir ya el mensaje y estando hoy a dia 9/6/2010 me dicen que la portabilidad se hara efectiva el dia 21.

A ver si me llaman los de orange que me ofrecen...

P.D. Creo que dire que me voy a yoigo para hacerme de contrato alli ya que no tengo permanencia y voy a pillarme un htc hero de segunda mano por ahi en internet y como tengo algunos amigos de yoigo y por eso :D ¿que os parece?

Pepegolas

bien, diles q tu movil esta viejo oq simplemente quieres cambiarlo y las condiciones de ellos son muy buenas. Estan de vuelta de todo y conocen de sobra el modus operandi de los amagos, pero sigeun siendo buenos.

danyof

Vale, pues ya esta cancelada la portabilidad!! Os cuento:

Me ha llegado el sms de orange de que llamara al 2276 a eso de las 18:16. Me ha atendido un chico bastante majo la verdad, el cual era español y le he comentado que queria irme sobretodo por el movil ya que el mio estaba bastante cascado.

A lo cual me ha preguntado que caracteristicas buscaba en un movil, que he dicho que tuviera android, el sistema operativo.

Me ha dicho que ellos estaba trabajando con dos moviles principalmente, el HTC HERO y el Orange Boston... y me ha dicho que el me podia ofrecer el HTC hero por 67€ (79€ -12€ en la siguiente factura) cambiandome a la tarifa Delfin 20 con un 30% de descuento durante un año(que se me quedan en 14€ al mes teniendo en dicha tarifa el acceso a internet y tarifa plana de voz de 18 a 8 (me parece)) Me ha recalcado que el consumo minimo seria de 14€ al mes. Yo le he estado diciendo que si podia pensarmelo durante unos minutos aunque fuera, que era para asimilarlo todo bien y asi durante un poco de tiempo en el que el chico me decia que si tenia alguna duda me la resolvia pero que la oferta estaba asi, que tenian poco stock y que si volvia a llamar pudiera no tener la misma oferta.... algo tipico para que dijera que si.... y como me ha visto dudar me ha ampliado eld escuento al 40% durante un año, con lo que se me queda en 12€ al mes durante un año. y que si al cabo de ese año decidiera no querer la tarifa delfin 20, pese a tener permanencia de 18 meses en esa tarifa podria cambiarla y solo habria 20€ de penalizacion.... :)

En resumen:

HTC Hero por 67€ (79€ -12€)
Tarifa Delfin 20 con un 40% de decuento durante 12 meses.
Permanencia en esa tarifa 18 meses con penalizacion de 20€ si me cambio a los 12 meses... :) lo cual tampoco es tanto.

A lo cual he aceptado y me han hecho una grabacion de voz para aceptar todos los terminos y demas y luego otra en la que me grababan para autorizar a orange a cancelar la portabilidad por mi asi que todo perfecto.

Ademas, el movil dicen que lo tendre el proximo dia 14 (lunes, a pagar contrareembolso)

Y la portabilidad no se haria efectiva en yoigo hasta el dia 21 asi que plazo tengo de sobra por si no la cancelan bien o algo

Asi que perfecto.

Ale, quien se haya leido todo esto pues un pin para el :D

P.D. Llevaba 20 meses con orange aprox y con un consumo mensual entre los 10,44€ (el minimo) y los 12€ aprox.

El Brujo

No está nada mal, enhorabuena ;)
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lady GeMa

Una duda, ¿estás SEGURÍSIMO de que la tarifa de internet te entra dentro de esos 12 €? Es que me extraña muchísimo, porque ella sola vale por ahí.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

El gran hilo para animar a la peña de Charlosp
[Hoy a las 23:09]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]