Noticias:

Ya vuelve a ser Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Destinos Becas Mec

Iniciado por Mskina, 27 de Mayo de 2010, 02:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Oye, a mí aún no me han contestado. Te han enviado un mail o algo? Solamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que habian recibido la carta y estaban tramitando la beca

Mskina

Están respondiendo ahora. A mí me llego ayer, a una amiga mía hace 1 hora...

Rohi

AY OMA!!

Pues yo seguramente vaya a Malta con unas gachis de clase que me tienen que ayudar a pichar, si a ellas no se la dan me voy yo solo a algun sitio de irlanda seguro.

El tema está en que te dicen la pasta que te dan y tu con tu pasta tienes que reservar y enviar una fotocopia no?

Mskina

Te dan los 1700€ y tú después te buscas la vida. Les demuestras que ya has dado el anticipo (200leros) y blablabla. Pero vamos, que mejor mírate todo ya por si te lo dan xD

Rohi

Supongo que sí que me lo darán, y la verdad mi objetivo es ir a lo más barato posible para que me quede algo de guita para cuando vuelva... Lo que tenía entendido es que te decían la cantidad, y para que te la dieran tenías que demostrar que ya habías reservado, si no no te lo daban...

A ti malta no te pone¨?

http://www.youtube.com/watch?v=m1TnzCiUSI0

Rohi

Por cierto, me puedes pasar algún link de dónde hayas mirado info? Todo lo que veo de viajes ya hechos se va casi del presupuesto de la beca :S

Leinster

Yo lo he hecho con el IVAJ (institut valencià de la joventut), mira a ver si hay algo de eso en cataluña, que sale bien de precio al ser del estado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Rohi en 27 de Mayo de 2010, 13:19
[...] me voy yo solo a algun sitio de irlanda seguro.

Ves, uno que sabe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Rohi en 27 de Mayo de 2010, 13:52
Por cierto, me puedes pasar algún link de dónde hayas mirado info? Todo lo que veo de viajes ya hechos se va casi del presupuesto de la beca :S

http://www.becas-mec.info

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2010, 12:46
Si te soy sincero, yo escogería Galway o Edimburgo. Y casi seguro, más Edimburgo que Galway. La parte más bonita del Reino Unido es la escocesa.

De todos modos, también podrías irte a Noruega o a Suecia, que tienen como cooficial el inglés...
Al leerte había pensado en irme el año que viene a un país nórdico, pero no entra dentro de los destinos que permiten en las becas

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?