Noticias:

Acaba de caer Granada, Isabel la Católica se cambia de ropa.

Menú Principal

Destinos Becas Mec

Iniciado por Mskina, 27 de Mayo de 2010, 02:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Descartados los destinos de EEUU (billetes por, mínimo, 750€), la única opción que me queda es quedarme en Europa. El problema: demasiados destinos.

Como sé que muchos de aquí habéis viajado, pues me cundiría saber vuestras opiniones. Las posibilidades que hay son:

INGLATERRA: Londres, Oxford, Cambridge, Bournemouth, Manchester, Liverpool, Brighton, Newcastle, Bristol

IRLANDA: Dublin, Cork, Limerick, Galway, Belfast

ESCOCIA: Edimburgo, Glasgow

Mis dudas estaban entre Dublín y Belfast, pero Manchester y Liverpool no me desagradan. Y entre tanta opción logro decidirme, así que me cundiría vuestra ayuda *.*

Orestes

Irlanda.

Hay cerveza y pelirrojas, ¿qué mas quieres? :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo ya te he dicho que a Dublín iré yo, el motivo es que tengo muchas ganas de ir y me sale bastante barato comparándolo con otros destinos, incluso me sobran 200€ de la beca para el vión =D

De Escocia, edimburgo fue la ostia, a mí me encantó; eso sí, a glasgow no vayas ni de coña, dicho por los propios escoceses en glasgow solo tienes de interés los estadios de fútbol ya que apenas hay monumentos, es una ciudad eminentemente hecha para los negocios, industria y blaublau.
Si te decides por escocia, haz escapaditas, puedes aprovechar en verano (creo que es en agosto) para ir a una gran fiesta que tienen montada que yo no pude disfrutar, y que al parecer es la ostia. Como viajes, Stirling, los highland games, etc... muchas cosas por ver.

pd: de irlanda posiblemente desecharía tanto Limerick como Galway, creo que limerick era ciudad universitaria o nosequé rollo, pero el oeste de irlanda es casi todo zona rural, por lo que va bien para ir una semanita, pero si te vas a tirar más tiempo y lo normal es que salgas fines de semana y demás, cork con algo más de 100k de habitantes y dublín son las únicas opciones que tienes (además, dublín está en la provincia histórica de Leinster  (seg) )

PD2: la pega de edimburgo es que clavaban como 15 € por entrar al castillo, por lo que no lo ví xD
Los haggis buenísimos por cierto, es como morcilla algo picante y con la cubierta crujiente, me esparaba algo más raro.
Si es casero (yo estuve en familia, por lo que pude degustarlo de este modo también), lo normal es que te lo pongan con puré de patata y puré de zanahoria; si entras en un establecimiento de fish and chips suelen tener haggis, sobre todo en la royal mail cuando vas hacia el castillo hay un local en el que estaban de vicio y te lo daban con patatas (el local era azul, pero no recuerdo el nombre)

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mskina

La opción dublín me llama mucho. 1250 el curso, 200 el billete (+ir a madrid), todavía me quedarían otros 200€ para allí...

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Clave

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Yo he estado en Santander.

Wind_Master

<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

Si te soy sincero, yo escogería Galway o Edimburgo. Y casi seguro, más Edimburgo que Galway. La parte más bonita del Reino Unido es la escocesa.

De todos modos, también podrías irte a Noruega o a Suecia, que tienen como cooficial el inglés...

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 22:47]

El ahorcado de Umi
[Hoy a las 22:37]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 22:36]

¿Qué estás escuchando? de Mskina
[Hoy a las 22:11]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 22:06]