Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

Destinos Becas Mec

Iniciado por Mskina, 27 de Mayo de 2010, 02:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Oye, a mí aún no me han contestado. Te han enviado un mail o algo? Solamente se pusieron en contacto conmigo para decirme que habian recibido la carta y estaban tramitando la beca

Mskina

Están respondiendo ahora. A mí me llego ayer, a una amiga mía hace 1 hora...

Rohi

AY OMA!!

Pues yo seguramente vaya a Malta con unas gachis de clase que me tienen que ayudar a pichar, si a ellas no se la dan me voy yo solo a algun sitio de irlanda seguro.

El tema está en que te dicen la pasta que te dan y tu con tu pasta tienes que reservar y enviar una fotocopia no?

Mskina

Te dan los 1700€ y tú después te buscas la vida. Les demuestras que ya has dado el anticipo (200leros) y blablabla. Pero vamos, que mejor mírate todo ya por si te lo dan xD

Rohi

Supongo que sí que me lo darán, y la verdad mi objetivo es ir a lo más barato posible para que me quede algo de guita para cuando vuelva... Lo que tenía entendido es que te decían la cantidad, y para que te la dieran tenías que demostrar que ya habías reservado, si no no te lo daban...

A ti malta no te pone¨?

http://www.youtube.com/watch?v=m1TnzCiUSI0

Rohi

Por cierto, me puedes pasar algún link de dónde hayas mirado info? Todo lo que veo de viajes ya hechos se va casi del presupuesto de la beca :S

Leinster

Yo lo he hecho con el IVAJ (institut valencià de la joventut), mira a ver si hay algo de eso en cataluña, que sale bien de precio al ser del estado.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Orestes

Cita de: Rohi en 27 de Mayo de 2010, 13:19
[...] me voy yo solo a algun sitio de irlanda seguro.

Ves, uno que sabe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Rohi en 27 de Mayo de 2010, 13:52
Por cierto, me puedes pasar algún link de dónde hayas mirado info? Todo lo que veo de viajes ya hechos se va casi del presupuesto de la beca :S

http://www.becas-mec.info

Leinster

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Mayo de 2010, 12:46
Si te soy sincero, yo escogería Galway o Edimburgo. Y casi seguro, más Edimburgo que Galway. La parte más bonita del Reino Unido es la escocesa.

De todos modos, también podrías irte a Noruega o a Suecia, que tienen como cooficial el inglés...
Al leerte había pensado en irme el año que viene a un país nórdico, pero no entra dentro de los destinos que permiten en las becas

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes