Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

Concurso de microrrelato

Iniciado por Psyro, 25 de Mayo de 2010, 18:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Durante mucho tiempo, muchas religiones hablaron de un infierno que no entendíamos muy bien. Cuando aquel cráter surgió en Guatemala nos sentimos afortunados porque nadie salió herido. Después nadie entendió nada.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Logan

Cuatro palabras, cuatro simples palabras de un desconocido en aquel bar de mala muerte a las cinco de la mañana, habían cambiado su vida para siempre. Quien se las dijo fue un hombre mayor, bastante borracho, por cierto. Aún no sabe bien por qué le hizo caso, si fueron sus arrugas de experiencia, su traje caro, el tono de superioridad que usó o las dos botellas de vodka que se había tomado esa noche; el caso es que, salió bien. Consiguió a la chica de sus sueños, a la semana un trabajo maravilloso (y muy bien remunerado, por cierto), una buena casa..., en fin, la vida que siempre había soñado. Todo gracias a esas cuatro palabras que nunca olvidará, "¡Córtate ese pelo, hippie!".

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Orestes

Cita de: Logan en 03 de Junio de 2010, 21:55
Cuatro palabras, cuatro simples palabras de un desconocido en aquel bar de mala muerte a las cinco de la mañana, habían cambiado su vida para siempre. Quien se las dijo fue un hombre mayor, bastante borracho, por cierto. Aún no sabe bien por qué le hizo caso, si fueron sus arrugas de experiencia, su traje caro, el tono de superioridad que usó o las dos botellas de vodka que se había tomado esa noche; el caso es que, salió bien. Consiguió a la chica de sus sueños, a la semana un trabajo maravilloso (y muy bien remunerado, por cierto), una buena casa..., en fin, la vida que siempre había soñado. Todo gracias a esas cuatro palabras que nunca olvidará, "¡Córtate ese pelo, hippie!".

Heeey, muy bien, este se entiende y todo, y me ha gustado ^^

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Der Metzgermeister

En el trato con mis clientes intento siempre ser profesional, amable, cuidadosa y muy detallista. Incontables veces he roto las directrices por llegar a tener relaciones amorosas. Esta vez, mi jefe me despidió y ha puesto a otra chica más eficiente en mi lugar. Según él, valgo más como ama de casa que como prostituta.

En plena noche, la corriente decidió dejar de hacer acto de presencia y se escabulló de la cena. Dispuestos a seguirle el juego del escondite, cogí una vela y se la di a mi compañero de piso mientras me encargaba de los fósforos. Encendí una cerilla. Nunca antes tan poca luz había creado tanta oscuridad reflejada en un ser humano.

Demasiado evidente el primero yo creo. Bueh, y la segunda también. No sé cómo cojones dar un giro inesperado :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Orestes

Der, el primero me ha gustado. El segundo está un poco flojo como micro, parece simplemente un párrafo de inicio de algo mayor.

Ryuk

Opino igual, el de Logan tambien esta bueno
La Zona Adulta  es el mejor invento despues de Internet

Yo antes era vanidoso pero desde que supere este defecto me he vuelto el ser mas perfecto del mundo

EPI el Anonimo

Cita de: Der Metzgermeister en 04 de Junio de 2010, 00:36
En el trato con mis clientes intento siempre ser profesional, amable, cuidadosa y muy detallista. Incontables veces he roto las directrices por llegar a tener relaciones amorosas. Esta vez, mi jefe me despidió y ha puesto a otra chica más eficiente en mi lugar. Según él, valgo más como ama de casa que como prostituta.

En plena noche, la corriente decidió dejar de hacer acto de presencia y se escabulló de la cena. Dispuestos a seguirle el juego del escondite, cogí una vela y se la di a mi compañero de piso mientras me encargaba de los fósforos. Encendí una cerilla. Nunca antes tan poca luz había creado tanta oscuridad reflejada en un ser humano.

Demasiado evidente el primero yo creo. Bueh, y la segunda también. No sé cómo cojones dar un giro inesperado :lol:
El primero está bien, a mi me ha gustado. El segundo... ¿esa una reflexión filosófica?
Saludos,
EPI el Anonimo

De Vacaciones

Como Escribir una Novela
Recuerda que el Mafia es sólo un juego

Cita de: Calabria en 02 de Junio de 2010, 13:27
Nah, es curiosidad científica. Ya sabes, para estudiar al homo semper erectus

Der Metzgermeister

No. Cuando lo escribí creía que quedaba claro, pero ahora que lo releo, creo que se ha quedado un poco ambiguo. La idea era que accidentalmente el amigo acababa en llamas y, a la postre, carbonizado.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Crosher

Cita de: Der Metzgermeister en 05 de Junio de 2010, 11:31
No. Cuando lo escribí creía que quedaba claro, pero ahora que lo releo, creo que se ha quedado un poco ambiguo. La idea era que accidentalmente el amigo acababa en llamas y, a la postre, carbonizado.

Hay que tener imaginación para ver eso ehh
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]