Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Vaya, de todos tus investigados, o ya estan muertos y conocemos su rol, o estan bloqueados.

raul_isl

Ademas, esa habilidad no me cuadra con neji. El no veia objetos ni veia a traves de las paredes, sino la concentracion de chakra dentro de cada cuerpo, asi que es imposible que viera fotos de un hombre de pelo negro.

raul_isl

Duda. La noche 2 no va despues de el dia 2? como pudiste entonces investigar a mystik estando muerto?

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 15:28
La segunda noche miré para Mystik y me dijo que estaba todo lleno de imagenes de un hombre de pelo negro.

Cita de: Chavi en 22 de Mayo de 2010, 19:51
Mystik era: Sasuske Uchiha (Vengador) Muerto en el Día 2

Nyrdana

La sgunda noche es la noche 1, y a Mystik le linchamos al día siguiente.

De todas formas, Clave fue uno de los que apunté esta noche, y Vegestorix no hizo ni amago de apuntarle. Lo hubiese visto.

De todas formas, esperaros a ver si Chavi me confirma que me lo ha enviado bien anda :lol:

raul_isl

Cita de: Anadryn en 07 de Junio de 2010, 15:47
La sgunda noche es la noche 1, y a Mystik le linchamos al día siguiente.

Siguen siendo 2 de 3.

Skiles

Yo estoy a la espera de lo que diga Anadryn y vuelvo a votarle, no sea que lo linchemos antes de que cante algo más.

Lance

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 15:28

La primera noche (Noche 0) miré para casa de Psyro, y "vi" que estaba todo descuidado y sin ningún orden aparente.
La segunda noche (Noche 1) Antes del día 2 que fue cuando le linchasteis miré para Mystik y me dijo que estaba todo lleno de imagenes de un hombre de pelo negro.
La 3 noche (Noche 2) me bloquearon pero iba a investigar a yoyo.

Esta última noche (Noche 3) me dio la venada de mirar para clave y lo "vi" todo a oscuras.

Las noches estan dividadas asi raul.

Aunque bueno, que casualidad que haya mirado a los que han muerto y al que hoy esta silenciado...

raul_isl

Fijo que los ha mirado, pero para cargaselos el cabron X(

Deke

Es mafias.

Voto: Vegestorix

Skiles

Voto Vegestorix

Pues lo voto tb, ea!

Últimos mensajes