Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 08:27
Crosher entonces fuiste tú el que me bloqueó a mi el otro día? T_T por lo que me envió Chavi no es muy sano lo que me has hecho T_T

Pero di que te han hecho y los frikis de Naruto sabremos que puede ser, no?  :huh:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Con un voto mas, vegestorix muere

Vegestorix

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

raul_isl

Cita de: Anadryn en 07 de Junio de 2010, 02:08
Bueno, yo otro que tengo clarísimo que es mafias es Vegestorix. En la lista de los que menos posteaban siempre hay mafiosos, y justo Der fue el primero que voto a Mistyk porque sabía que no lo era. Los otros eran Vegestorix, Lance (que curiosamente lleva 1 POST en la partida :lol:) y Arkady/Nuly/Nemesea...

Vegestorix no ha participado en nada, y encima el día anterior no voto a Der ni cuando ya estaba casi linchado.

Voto: Vegestorix

Vegestorix

Ya bueno pero no he participado nada en el dia anterior, que era cuando estaba bloqueado, es mi primera partida y tampoco se mucho como participar :/
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Des

Cual has dicho que era tu rol?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Deke

Cita de: Anadryn en 07 de Junio de 2010, 02:08
Bueno, yo otro que tengo clarísimo que es mafias es Vegestorix. En la lista de los que menos posteaban siempre hay mafiosos, y justo Der fue el primero que voto a Mistyk porque sabía que no lo era. Los otros eran Vegestorix, Lance (que curiosamente lleva 1 POST en la partida :lol:) y Arkady/Nuly/Nemesea...

Vegestorix no ha participado en nada, y encima el día anterior no voto a Der ni cuando ya estaba casi linchado.

Voto: Vegestorix

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 13:58
Ya bueno pero no he participado nada en el dia anterior, que era cuando estaba bloqueado, es mi primera partida y tampoco se mucho como participar :/

Vegestorix, yo le entiendo, también es mi primera partida.

Pero es que si es usted ciudadano, si no confirma su rol le está dando la oportunidad a los mafias que se aprovechen de las dudas.
Y si es mafioso, se está quedando sin las pocas oportunidades que tenía de que confiáramos en usted  :lol:

Llegados a este punto, lo más sano es que asuma su sino con valentía y como un hombre. No dolerá.
¿Rol (y acciones durante la partida), por favor?

Vegestorix

Bueno me huelo que si no me apalizais muero por la noche

Soy un tal neji y veo a través de las paredes

La primera noche miré para casa de Psyro, y "vi" que estaba todo descuidado y sin ningún orden aparente.
La segunda noche miré para Mystik y me dijo que estaba todo lleno de imagenes de un hombre de pelo negro.
La 3 noche me bloquearon pero iba a investigar a yoyo.

Esta última noche me dio la venada de mirar para clave y lo "vi" todo a oscuras.

Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Skiles

Últimos mensajes