Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Cita de: Crosher en 07 de Junio de 2010, 00:22
Cita de: raul_isl en 07 de Junio de 2010, 00:15
Se quien ha jodido a clave.

Ahora bien, ese rol sera mafia o ciudadno?

He sido yo

Disculpe, caballero, ¿y qué le había hecho él a usted?

DA: Crosher

Nuly

Pues que seguro se canso de que Clave se jactara de conocer a... La hokage esa, o bien Clave era la Hokage.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Deke

Cita de: Nemesea en 07 de Junio de 2010, 01:02
Pues que seguro se canso de que Clave se jactara de conocer a... La hokage esa, o bien Clave era la Hokage.

"¡Eh, mirad! ¡Dice que tiene información, voy a silenciarle! ¡Seguro que es lo mejor para los ciudadanos!"

Dicho esto, he de decir que tampoco me fío mucho de Clave. No descarto que sea una maniobra de distracción, después de lo mucho que llamó la atención el día anterior.

raul_isl

Nyrdana

Estaría bien que alguien más dijera su rol, a estas alturas somos bastantes ciudadanos.

Skiles

Cita de: Anadryn en 07 de Junio de 2010, 00:29
Creo que a YoYo se lo ha tenido que cargar el vigilante, porque sería un poco absurdo que lo matase la mafia siendo sospechoso.

Tengo bastante claro a por quien ir...voy a esperar a ver si alguien revela algo xD

Bueno, pues dí algo entonces, que en esta partida vamos bien y por ahora en el día 3 lo acertaste de lleno. No nos dejes así con la intriga, vamos a por alguien y le obligamos a cantar, no?

Nyrdana

Bueno, yo otro que tengo clarísimo que es mafias es Vegestorix. En la lista de los que menos posteaban siempre hay mafiosos, y justo Der fue el primero que voto a Mistyk porque sabía que no lo era. Los otros eran Vegestorix, Lance (que curiosamente lleva 1 POST en la partida :lol:) y Arkady/Nuly/Nemesea...

Vegestorix no ha participado en nada, y encima el día anterior no voto a Der ni cuando ya estaba casi linchado.

Voto: Vegestorix

Nyrdana

Skiles, a quien has apuntado esta noche?

Skiles

A ti y a Risl  ^^:

Te hago caso entonces

Voto Vegestorix

Nuly

Apuntar en si que significa, realizar x acción sobre x persona?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Últimos mensajes