Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl

Vaya, de todos tus investigados, o ya estan muertos y conocemos su rol, o estan bloqueados.

raul_isl

Ademas, esa habilidad no me cuadra con neji. El no veia objetos ni veia a traves de las paredes, sino la concentracion de chakra dentro de cada cuerpo, asi que es imposible que viera fotos de un hombre de pelo negro.

raul_isl

Duda. La noche 2 no va despues de el dia 2? como pudiste entonces investigar a mystik estando muerto?

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 15:28
La segunda noche miré para Mystik y me dijo que estaba todo lleno de imagenes de un hombre de pelo negro.

Cita de: Chavi en 22 de Mayo de 2010, 19:51
Mystik era: Sasuske Uchiha (Vengador) Muerto en el Día 2

Nyrdana

La sgunda noche es la noche 1, y a Mystik le linchamos al día siguiente.

De todas formas, Clave fue uno de los que apunté esta noche, y Vegestorix no hizo ni amago de apuntarle. Lo hubiese visto.

De todas formas, esperaros a ver si Chavi me confirma que me lo ha enviado bien anda :lol:

raul_isl

Cita de: Anadryn en 07 de Junio de 2010, 15:47
La sgunda noche es la noche 1, y a Mystik le linchamos al día siguiente.

Siguen siendo 2 de 3.

Skiles

Yo estoy a la espera de lo que diga Anadryn y vuelvo a votarle, no sea que lo linchemos antes de que cante algo más.

Lance

Cita de: Vegestorix en 07 de Junio de 2010, 15:28

La primera noche (Noche 0) miré para casa de Psyro, y "vi" que estaba todo descuidado y sin ningún orden aparente.
La segunda noche (Noche 1) Antes del día 2 que fue cuando le linchasteis miré para Mystik y me dijo que estaba todo lleno de imagenes de un hombre de pelo negro.
La 3 noche (Noche 2) me bloquearon pero iba a investigar a yoyo.

Esta última noche (Noche 3) me dio la venada de mirar para clave y lo "vi" todo a oscuras.

Las noches estan dividadas asi raul.

Aunque bueno, que casualidad que haya mirado a los que han muerto y al que hoy esta silenciado...

raul_isl

Fijo que los ha mirado, pero para cargaselos el cabron X(

Deke

Es mafias.

Voto: Vegestorix

Skiles

Voto Vegestorix

Pues lo voto tb, ea!

Últimos mensajes

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Orestes
[Hoy a las 12:30]

A revisitar de Memnoch