Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2010, 23:24
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:22
Lo más aseptico es una punzada en el bulbo raquideo, que si es instantánea, y no un corte en el cuello, porque desangrarse es un asco. Y añadiendole el que te entre tu propia sangre en los pulmones es lo peor que me puedo imaginar ahora mismo.

Pero es que se tiene que desangrar, melón, si no se echa a perder la carne y la sangre.

Tienes bastante tiempo para que la gravedad haga su trabajo cuando está recién muerto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Bill

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 23:17
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:11
Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Pues a mí me gustaría morir así. Tío, si te cortan la arteria carótida, que es la que se secciona, no llega oxígeno al cerebro. Te duermes, y casi sin dolor ni sufrimiento. Morir ahogado es una putada, de un cáncer ni te cuento. Pero vamos, te perdono, porque los de ciudad no tenéis ni idea de una matanza. De hecho, ya en el mismo momento que clavas el cuchillo, deja de chillar. Unos 15 o 20 segundos de espasmos, y fin.

Suficiente muestra de que está despierto y agonizando. Suficiente muestra de que sufre, aunque sea poco tiempo.

Lo más aseptico es una punzada en el bulbo raquideo, que si es instantánea, y no un corte en el cuello, porque desangrarse es un asco. Y añadiendole el que te entre tu propia sangre en los pulmones es lo peor que me puedo imaginar ahora mismo.

¿Sangre en los pulmones? ¿WTF? XDDD
Háztelo mirar, tío. De los temas que sepas, hablas, de los que no, déjalo. Y me la pela lo muy francés que seas. Es decir, según tu SABIA opinión, si yo te corto la arteria carótida en el cuello te entra sangre en los pulmones. ¿Y qué es lo siguiente? ¿Dejar embarazada a una chica porque te corres en su boca? Tío, si cortas la arteria que lleva el oxígeno al cerebro, el cerebro se duerme. Cualquiera que haya hecho entrenamiento militar o artes marciales lo sabe, el típico ejercicio de la palma en el cuello. Esto me lleva a pensar, claramente, que todo lo que has dicho sobre tu entrenamiento militar era la típica mentira para fardar por internet, porque hay que ser lelo xDDDDDD

Canon

Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:23
Vale, has rebatido a creacionistas y tal y pascual. ¿Para cuando me demuestras de lo que eres capaz? Porque ir de guay sin mostrar ni siquiera un solo argumento a favor de tu postura me dice que es un farol, y de los gordos.
Pero que tengo que argumentar? Que me parece una salvajada de las más grandes que utilicemos el sufrimiento de otro ser como forma de entretenimiento? Que tengamos que hacerle pasar por situaciones tales como cortarle las orejas sin ningún fin especifico, solo para gritar olé? y si me dices que se obtiene la carne del toro te digo que se obtenia de igual forma sin hacerle pasar por ese maltrato.
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:23
Tio, que ni siquiera sabes cómo se cria a un Toro de lidia...
Malinterpretaste todo el asunto de las vacas las ovejas y el toro, lee más despacio.

Gilles

Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 23:28
Cita de: Gambit en 23 de Mayo de 2010, 23:17
Cita de: Gilles en 23 de Mayo de 2010, 23:11
Morir degollado como un Cerdo es una experiencia francamente aterradora, porque al dolor se suma el ahogamiento por tu propia sangre...

Pues a mí me gustaría morir así. Tío, si te cortan la arteria carótida, que es la que se secciona, no llega oxígeno al cerebro. Te duermes, y casi sin dolor ni sufrimiento. Morir ahogado es una putada, de un cáncer ni te cuento. Pero vamos, te perdono, porque los de ciudad no tenéis ni idea de una matanza. De hecho, ya en el mismo momento que clavas el cuchillo, deja de chillar. Unos 15 o 20 segundos de espasmos, y fin.

Suficiente muestra de que está despierto y agonizando. Suficiente muestra de que sufre, aunque sea poco tiempo.

¿Sangre en los pulmones? ¿WTF? XDDD
Háztelo mirar, tío. De los temas que sepas, hablas, de los que no, déjalo. Y me la pela lo muy francés que seas. Es decir, según tu SABIA opinión, si yo te corto la arteria carótida en el cuello te entra sangre en los pulmones. ¿Y qué es lo siguiente? ¿Dejar embarazada a una chica porque te corres en su boca? Tío, si cortas la arteria que lleva el oxígeno al cerebro, el cerebro se duerme. Cualquiera que haya hecho entrenamiento militar o artes marciales lo sabe, el típico ejercicio de la palma en el cuello. Esto me lleva a pensar, claramente, que todo lo que has dicho sobre tu entrenamiento militar era la típica mentira para fardar por internet, porque hay que ser lelo xDDDDDD

Hombre, cuando te cortan el cuello para que te desangres, lo más normal no es cortar sólo la carótida, si no todo el cuello, por lo que te terminas ahogando al no poder respirar como debes. Y más cuando hablas de matanza, que es a lo que nos estamos refiriendo en este caso.

EDIT: De todos modos, me mola cómo cambias de criterio. Si te respondo al referirte a la matanza del cerdo me saltas con el efecto en hombres. Supongo que tras un poco más de marear la perdiz pasaras a decir que te estabas refiriendo todo el rato a los cerdos...

Dibujar es fácil

Orestes

Gilles, se necesita que el corazón bombee para que la sangre salga más rápido y poder tratarla rápido y que no se estropee. La sangre también se usa.

Y a los cerdos no se les corta el cuello, se les hace un pinchazo hacia dentro para cortar la arteria, no se le raja la garganta y todo lo que encuentres en ella.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Pues las matanzas que he visto comienzan con un corte en todo el cuello, y luego uno longitudinal. Y el corte del cuello es completo, se ve la laringe y la faringe.

Dibujar es fácil

Orestes

Pues las matanzas que has visto tú son bastante... mediocres.

Gilles

Cita de: Orestes en 23 de Mayo de 2010, 23:34
Pues las matanzas que has visto tú son bastante... mediocres.

Eso ya que lo discutan los expertos, pero si así lo hacian, por algo seria, ¿no crees? Aún así, no hay un criterio unificado para establecer qué matanza se hace según el canon y cual no, y de hecho en cada región es diferente.

Pero soy de ciudad y por eso hablo en base a lo que he visto, no soy un tio de pueblo cualquiera, claro.

Dibujar es fácil

Orestes

Es que hacer una herida del tamaño de la garganta de un cerdo adulto es una estupidez, porque tienes que recoger la sangre y necesitarías un barreño grande para ello en vez de un cubo, y probablemente coagulase más rápido, tiene mas superficie para ensuciarse y hay que limpiarla más y eso retrasa el tratado de la sangre.

Que vamos, que si tú has visto matanzas de gente que simplemente la hace porque es "rústica" y no porque va a depender de los productos de ese cerdo para comer durante gran parte del año que entra, pues es normal. No importa que la sangre se estropee, no importa que parte de la carne se estropee. Se hace como pasatiempo y si falta carne para rellenar chorizos (qué pintoresco!), se compra en la carnicería.

Gilles

Es que recogían la sangre para hacer sangra frita poco después y por eso desangraban al animal desde el principio en un barreño.

Dibujar es fácil