Noticias:

Dracon ha sido relegado al vhat. No saldra de ahi en muuucho tiempo

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Una competición que no tiene nada de interesante. Cuando he ido a partidos lo único que me ha emocionado son los bocatas de tortilla y las botas de vino (Galicia es lo que tiene), el partido en sí es la cosa más aburrida del universo. A ver si aprendemos de los coreanos, que el deporte nacional televisado son las competiciones de Starcraft.

Leinster

Cita de: Mr Winters en 22 de Mayo de 2010, 22:24
Pues yo debo decir que lo único que me hace algo de gracia de ver toreo es cuando el toro pilla al torero. Y en los Sanfermines más, si revuelcan a unos cuantos por el suelo. Qué se le va a hacer.
En los sanfermines?
No sé, nunca lo he visto, pero para una de las pocas fiestas multitudinarias de toros en las que no se les hace daño (creo) :lol:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Bill

Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2010, 22:36
Cita de: Mr Winters en 22 de Mayo de 2010, 22:24
Pues yo debo decir que lo único que me hace algo de gracia de ver toreo es cuando el toro pilla al torero. Y en los Sanfermines más, si revuelcan a unos cuantos por el suelo. Qué se le va a hacer.
En los sanfermines?
No sé, nunca lo he visto, pero para una de las pocas fiestas multitudinarias de toros en las que no se les hace daño (creo) :lol:

Les pegan con periódicos en los morros. Malditos salvajes.

Leinster

Entiendo; entonces sí, que les pillen con el cuerno la médula espinal uhm

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

No tiene nada de interesante para ti pero a que entiendes que a la gente le pueda gustar? A ti no como a millones de personas pero le ves un significado a ese deporte. En cambio a los toros, yo es que por mas que lo veo no lo entiendo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Bill

Cita de: Clave en 22 de Mayo de 2010, 22:47
No tiene nada de interesante para ti pero a que entiendes que a la gente le pueda gustar? A ti no como a millones de personas pero le ves un significado a ese deporte. En cambio a los toros, yo es que por mas que lo veo no lo entiendo.

La sed de sangre y violencia del ser humano es más antigua que la sed de ver a unos puteros cocainómanos corriendo tras un balón. Es más, no tienes más que ver las reacciones agresivas que ocasiona el fútbol, peleas o incluso muertes, fruto de los febriles fans, que sin embargo no se dan en competiciones atléticas de fans de deportistas de verdad. ¿A que nunca has visto a dos aficiones darse una paliza por defender a su campeón de salto, jabalina, pértiga o 100 metros lisos? Incluso en baloncesto, que es un deporte de verdaderos ATLETAS, tampoco hay tal violencia pese a ser mayoritario. Lo siento, el fútbol es un deporte que solamente gusta a las mentes no evolucionadas, al igual que el toreo, es el pan para el pueblo. No es un deporte noble ni evolucionado, y menos cuando se ha convertido en un mero negocio publicitario o una herramienta para distraer al populacho impresionable.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Clave en 22 de Mayo de 2010, 22:31
Peluche el futbol es una competicion, a las personas les gusta la competicion, les gusta apoyar a un equipo con el que se sienten identificados en cambio en el toreo que cosas de las anteriores puedes decirme que puedan gustar al que lo ven?

Y hablo desde el punto de visto de un no aficionado al futbol, que yo para lo unico que lo veo es para emborracharme y joder a los del madrid

p.d- Joderos :O

Y saber cómo es el Fifa. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Clave

Tu lo sientes verdad? :lol:

Gambit y para esas masas pocos evolucionadas es una distraccion pero el caso es que hemos evolucionado hasta saber (mas bien creer) que la violencia no es algo que arregle los problemas de nuestra actual sociedad y hacer un circo para ver como matan lentamente a un animal no me parece agradable y por lo visto no soy el unico que opina igual por lo que desde mi punto de vista el toreo es un "arte/deporte" que sobra en esta sociedad por la misma razon que no hay peleas de esclavos actualmente.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Rubén

Ver fútbol es un coñazo, pero practicarlo en sí es divertido.

Aunque prefiero el baloncesto, aunque para mi condición física es agotador.

Ningüino CDR-lar

Rugby, señores, rugby. Nada como un partido bajo la lluvia. Dios cómo lo echo de menos...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes