Noticias:

106, un lugar mágico donde abres un hilo sobre un gorila en un avión y termina convirtiendose en un hilo de critica a los bisexuales.

Menú Principal

Debate sobre muertes

Iniciado por Gilles, 22 de Mayo de 2010, 17:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Vegestorix en 22 de Mayo de 2010, 17:43

Una cosa es que la vida de una persona siempre valga más que la de un animal, que me parece normal, y otra que se disfrute haciendole eso a un animal, me parece bastante cruel, y no cabe en mi cabeza.

Creo que en esto se basa lo que pienso, pero no sé si me da más asco el toreo o la gente que le desea la muerte a otra persona, veo irracional y absurdas ambas posturas, pero disfrutar con el sufrimiento de otro humano por muy capullo que este pueda ser creo que es aun peor.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Se le da una oportunidad :lol: dirás que en vez de recibir una muerte rápida, se le droga, se le clava de todo,
Aham, aham, aham. Porque tú lo digas. Un bicho drogado no se puede torear, así de simple.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 17:49
Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 17:44
Contestame a una pregunta sencilla, ¿Has matado a alguien? De tu respuesta concluire.

Contestame a una pregunta sencilla, ¿Qué opinas de la entrada de China en el mercado internacional? De tu respuesta concluire.

Es una pregunta relacionada. De todos modos, concluire que no has matado a nadie.

Entonces, alguien como tú, que no sabe lo que es la muerte violenta, no puede especular sobre qué es más cruel, si la muerte de un toro, que es un animal, o la de cientos de miles de personas diariamente, que sostienen su estilo de vida, aún cuando ni siquiera se da cuenta de ello. Que prefiere manifestarse por un puñetero animal pero acepta sin rechistar que millones de personas malvivan, asumiendolo como algo natural.

Tipico, por otra parte, del progre de medio pelo que abunda tanto por este pais. En fin.

EDIT: Y, para aclarar dudas. Yo maté gente. Y lo peor de todo es que me licenciaron con honor por ello.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Orestes

Verus a tener debates filosóficos a Cultura, leñe!

Con mucho odio cariño, para nuestro vecino de arriba.

Vegestorix

Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2010, 17:51
Se le da una oportunidad :lol: dirás que en vez de recibir una muerte rápida, se le droga, se le clava de todo,
Aham, aham, aham. Porque tú lo digas. Un bicho drogado no se puede torear, así de simple.

si no lo digo yo http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO/veterinario/descubre/varios/toros/fueron/drogados/salir/ruedo/elpepicul/19880128elpepicul_3/Tes/

@gilles, ¿qué pasa porque muere gente en el mundo es suficiente para maltratar a un animal? esque vamos...
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Pepegolas

hay gente (seres humanos, me refiero) que sufre torturas peores q los toros y no se monta tanto jaleo.

Gilles

Cita de: Vegestorix en 22 de Mayo de 2010, 17:56
@gilles, ¿qué pasa porque muere gente en el mundo es suficiente para maltratar a un animal? esque vamos...

Eso ya es cosa de cada cual. A mi los toros no me gustan, es algo que me da exactamente igual. Lo que no me da igual es que haya gente que se arroge el derecho a considerar qué está bien y qué está mal en base a argumentaciones tan pobres y tan alejadas de otros problemas más graves, y que requeririan una mayor atencion.

Pero supongo que asi no se liga y por eso no me como un rosco, porque parece que se lleva la hipocresia por encima de valores más autenticos, como la humanidad y la caridad. Hacer mofa de un torero al que han cogido es una muestra de una falta de escrupulos enorme, aunque muchos de esos luego no serian capaces ni de encañonar a alguien con un arma. Gente de voluntad debil y que se deja llevar por la corriente de turno.

En mi opinion, las corridas de toros desapareceran en unos 40 años. No por imposicion de cuatro meapilas, si no por un cambio en el patrón cultural. Es bastante probable que subsistan, pero no con la envergadura que tienen actualmente, desde luego. De todos modos, lo que pretendo decir es que me parece muy triste que se denigren comportamientos basados en la libre elección de las personas, se demonizen, y se otorgen derechos a entes que no pueden aspirar a ellos (un toro no sabe que es sujeto de derecho, por lo tanto, mas alla del trato etico que le demos, no puede ser sujeto de derecho, aunque si puede estar atado al mismo. Minerva lo explicara mejor que yo, seguro, que para algo es leguleya)

Dibujar es fácil

El Brujo

Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2010, 17:49
Creo que en esto se basa lo que pienso, pero no sé si me da más asco el toreo o la gente que le desea la muerte a otra persona, veo irracional y absurdas ambas posturas, pero disfrutar con el sufrimiento de otro humano por muy capullo que este pueda ser creo que es aun peor.
La muerte? Pero quién desea la muerte de los toreros? Yo sólo deseo que lo droguen, le claven banderillas en la espalda y si lo aguanta con una sonrisa entonces me plantearé si merece salvar el pellejo.

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 17:53
Entonces, alguien como tú, que no sabe lo que es la muerte violenta, no puede especular sobre qué es más cruel, si la muerte de un toro, que es un animal, o la de cientos de miles de personas diariamente, que sostienen su estilo de vida, aún cuando ni siquiera se da cuenta de ello. Que prefiere manifestarse por un puñetero animal pero acepta sin rechistar que millones de personas malvivan, asumiendolo como algo natural.
Que resulta para saber lo que es la muerte violenta hace falta matar? Puestos a hacer preguntas relacionadas me podías haber preguntado si he vivido la muerte violenta de una persona cercana.
O podías no dar por hecho que asumo como algo natural que mueran millones de personas al día sólo porque no me gusta el toreo.
O simplemente podías dar por hecho que no tienes ni puta idea de cómo pienso y que estás tirando de tópico.

Cita de: Gilles en 22 de Mayo de 2010, 17:53
EDIT: Y, para aclarar dudas. Yo maté gente. Y lo peor de todo es que me licenciaron con honor por ello.
Y aún así alardeas de ello. Muy coherente.
Oh, tengo Twitter...

Calabria

Cita de: Vegestorix en 22 de Mayo de 2010, 17:56
Cita de: Calabria en 22 de Mayo de 2010, 17:51

si no lo digo yo http://www.elpais.com/articulo/cultura/MADRID_/MUNICIPIO/veterinario/descubre/varios/toros/fueron/drogados/salir/ruedo/elpepicul/19880128elpepicul_3/Tes/

:lol: Un caso aislado. Del 86. ¿Algo más sólido que soporte tus acusaciones o puedo descojonarme ya?

Gilles

Aprende a leer. poner "y lo peor de ello" muestra a las claras que no es algo de lo que esté orgulloso. Es una muestra de que tu nivel de vida se sostiene sobre las vidas de otros, aunque a ti te pilla de lejos porque no te bates el cobre por intereses de terceros. Ojala nunca tengas que ir a una guerra, en serio. Aunque no lo soportarias, de todos modos.

De todos modos, tu postura no es ni siquiera logica. Denigras algo pero niegas reconocer otros comportamientos que entrarian en contraposicion con lo que dices mantener. ¿

Te veo pastando como los borregos para ser coherente eh? Porque si el toro sufre, el cerdo que te comes tambien. Y los huevos tan deliciosos de una gallina que no duerme en una semana y muere de cansancio te deberian saber mal...pero es que los huevos con chorizo están muy ricos, ¿cierto?

Triste es poco.

EDIT: Y, sobre tu modo de pensar, me remito a lo que has escrito. Te preocupas más por un animal que por un hombre. Ergo tienes en mayor estima una vida animal que una humana. Y siguiendo ese mismo razonamiento, consideras que es justo lo que ha ocurrido. Por lo tanto, valoras como algo positivo el sufrimiento humano ajeno. Que dechado de virtudes eh?

Dibujar es fácil

Últimos mensajes