Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Geografía insidiosa

Iniciado por Gilles, 21 de Mayo de 2010, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Es igual, tampoco nos vamos a poner ahora quisquillosos, pero que manda huevos que Gilles tenga que crear discusiones a malsava porque se aburra contestando y creando polémica desviando la cuestión original, en fin.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

No vayas de listo y punto.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

El Brujo

Y, por comentarlo, Leinster por qué de Madrid no has dicho nada que también da lugar a confusión entre Madrid y Comunidad de Madrid? :lol:
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 13:51
Y, por comentarlo, Leinster por qué de Madrid no has dicho nada que también da lugar a confusión entre Madrid y Comunidad de Madrid? :lol:
Porque es una comunidad uniprovincial y por ende con una única capital?
o.o''

edit: entiéndeme, getafe está dentro de madrid, al igual que alcorcón, móstoles, etc...
Alicante no está dentro de la provincia de valencia, está dentro de la comunidad valenciana.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El Brujo

Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2010, 13:52
Cita de: El Brujo en 22 de Mayo de 2010, 13:51
edit: entiéndeme, getafe está dentro de madrid, al igual que alcorcón, móstoles, etc...
A eso me refería, que igual que lo de valencia dices que podía dar lugar a confusión sobre si en Alicante también afecta la huelga, no aclarar lo de Madrid puede dar lugar a pensar que en Getafe no afecta la huelga igualmente y también necesitaría aclaración
Oh, tengo Twitter...

Leinster

Getafe = dentro de madrid
Alicante = fuera de valencia

Si la huelga afecta a madrid, afecta a la provincia, dudo mucho que hagan una huelga únicamente en una ciudad.

Rubén

De igual forma Crosher había eliminado la posible confusión porque previamente había dicho que hablaba de comunidades y además en una lista de CCAA no vas a incluír una provincia. Por tanto no había confusión posible.

Clave

Comunidad de Alcoy que sois unos pesados todos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Calabria

Cita de: Leinster en 22 de Mayo de 2010, 13:27
Es igual, tampoco nos vamos a poner ahora quisquillosos, pero que manda huevos que Gilles tenga que crear discusiones a malsava porque se aburra contestando y creando polémica desviando la cuestión original, en fin.
Tú has sido un puto quisquilloso, que estaba bien puesto y el niño tenía que venir a meter la puntilla para dejar claro que Valencia no es una comunidad uniprovincial. Y encima dices que la culpa es de Gilles, tócate los cojones Mari Loles

Orestes

+1 a Calabria.

Subnormales todos :O