Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Yo no creo que sea ciego, cada uno tiene su filosofía, y Manzano es más una filosofía Mou que una filosofía Pep, por decir los dos entrenadores que están de moda, además de que si se le mete un jugador entre ceja y ceja, se lo carga.

En cambio si se le deja coger un equipo, y dejarle hacer, seguro que deja al Sevilla en Champions, pero lo dicho, para un equipo que tiene una gran cantera, es un entrenador que no sirve, Manzano es más para que tener un grupo de jugadores experimentados (o abuelos), y darles minutos.

Psyro

Que no, que es un negado. Que un entrenador de primera división no puede estar cambiando la defensa cada partido, moviendo jugadores de posicion, acabando partidos 0-0 contra el colista EN CASA sin agotar todos los cambios... es ridículo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Entonces que piensas de Mou, que pierde fuera de casa contra el colista con 10 veces más de presupuesto que el Sevilla, y empata también contra el Levante :amo:.

Bryant

Cita de: AlDiRo en 10 de Febrero de 2011, 21:06
Y en el Bilbao, pues para las pocas piezas buenas, o potables que tiene, las está aprovechando muy bien.

Genio, genio, ta ta taaaaa  :lol:

Psyro

Cita de: AlDiRo en 10 de Febrero de 2011, 22:56
Entonces que piensas de Mou, que pierde fuera de casa contra el colista con 10 veces más de presupuesto que el Sevilla, y empata también contra el Levante :amo:.

Pienso que un poco capullo sí es, pero también un gran entrenador. Fue un pinchazo puntual y que dificilmente se puede atribuir al entrenador. Manzano en la vuelta de la supercopa, con un 1-0 en contra hizo entrar a Medel al campo en el 80. ¿Qué sentido le das a eso?

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

AlDiRo

Pues pensando ahora, ninguno la verdad, pero de entrenadores así está lleno el mundo, quizás pensó que de cara a la galería (no la parroquia sevillista) quedaba mejor un 1-0 que un 2-0.

Psyro

AlDiRo

Manzano no acaba la temporada :lol:.

No he visto el partido, pero ir palmando 2-0 contra el Racing..., o la Liga tiene más nivel de lo que cree la gente, o el Sevilla ha estado fatal atrás.

Psyro, si lo has visto, porque han dejado a Negredo y no a LuisFa, lo digo porque ha marcado...

Psyro

No lo he visto, pero ya os dije que el sevilla está fatal en defensa. Si encima el entrenadorcito de pacotilla que tenemos se permite dejar en el banquillo a Sergio Sánchez, que es el único central en forma y no convocar a Cáceres...

Pero en fin, me han dicho que Medel muy bien y Rakitic no ha estado mal. A ver si nos metemos en uefa y el año que viene, con entrenador nuevo, empezamos proyecto.

Bryant

Joder, ya no sé si es peor Javi Varas o Palop  :lol:

Ayer el bueno de Andrés se come el primero (aunque podrían haber pitado falta, sale con nada de autoridad), y en el tercero directamente sale a por uvas. Es cómico ese gol.

Como contrapunto, decir que Palop ha tenido esta semana un detalle muy bonito y ha sido el instigador de que varios equipos recibieran una camiseta con un mensaje a favor de Asenjo, y ayer la enseñaron Valdés y Reyes.

Lo bueno del Sevilla es Rakitic, sobre este chico y Navas se debería angular el cambio generacional del Sevilla, a mi modo de ver.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]