Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Sevilla 2011-2012, y que sea lo que dios quiera.

Iniciado por Psyro, 20 de Mayo de 2010, 18:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Definitivamente no creo que paguéis los 3 kilos por Cáceres, pero con razón, porque me parece que es más tonto que un zapato.

Si aquí en el Barça ya tenía el hit de "En el Barça no jugaba porque no era catalán" ahora en Sevilla ha dicho: "Que Manzano pone a sus amigos".

Si sigue a este ritmo en el próximo club la excusa será que no lo ponen porque tiene el pelo largo y le tapa visión para sacar el balón jugado  :lol:

Psyro

Es un cabezaloca. De lateral derecho no vale, y como central está Sergio recuperado y a gran nivel, así que creo que os lo coméis y nosotros ficharemos a alguno de coste 0.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

Yo ya he perdido toda esperanza con él. Y me duele porque cuando le fichamos veía al futuro relevo de Puyol en él, pero chico, no tiene que comer sopas para parecerse en algo a Carles.

Además mientras esté Pep no va a jugar aquí porque tiene una salida de balón deficiente.

A malvenderlo a algún club que pique por 4 duros.

Por cierto, Navas ha vuelto bastante mal de su lesión, ¿no? Ayer mete el pase de gol a Silva, pero le he visto ya algún partido post-lesión y parece que le cuesta, como si le faltara algo de explosividad. Supongo que con el tiempo y los minutos volverá a ser el Chusín que conocemos.

Psyro

Navas está bajo de forma, lleva mucho tiempo fuera. De todas formas el sevilla está tan falto de ideas que todos los equipos juegan sabiendo que el único que puede hacer algo peligroso en la creación es él y le ponen dos o tres hombres marcándolo, con lo que ya no arranca. Sigue siendo titular porque es algo así como distraer dos defensas para cubrir un atacante :lol:

Ayer con España, muchísimo menos presionado, dio dos asistencias buenísimas y una acabó en gol.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bryant

A mí Navas me encanta, y me parece un gran jugador. Con el que no puedo y creo que ya lo sabes es con Capel. Me pone enfermo verle jugar. Anteayer vi a la sub-21 y es que lo rompe TODO. Ves a jugadores como Muniain, Ander, Thiago, que tocan y se mueven para crear espacios, y es recibir Capel y bajar la cabeza al suelo y empezar a cornear contra la defensa. Es el elemento sobrante. Habrá gente que le guste tener un tío en el extremo que o va al suelo o que centra de manera decente (aunque cada vez lo hace menos, me gustaba más en el Mundial sub-20 2007, creo que cada año va a peor).

Otro que parece que este año ha bajado es Perotti. Ya dicen que es más difícil mantenerse que irrumpir. El año pasado hizo una gran temporada o almenos una parte de ella, pero este año no le veo para nada tan fino. A ver si si supera la situación. Me gustan sus botas adidas azules  :lol:

Psyro

Capel está encasilladísimo desde hace dos o tres años. A mí tampoco me gusta nada, los entrenadores no han sabido enseñarle más recursos y se ha quedado en nada.

Perotti pasa por una mala racha, como todo el equipo, pero es un jugador que no se limita a correr sin rumbo y ya, tiene mucha técnica. Confío en que reflote pronto.

AlDiRo

Pues Martín Cáceres por 3 kilos es barato, y muy fácil recuperar la inversión, se cede a un equipo ingles, recompra 8 kilos, hace 3 partidos buenos y refinanciado :amo:

Pero sí, es un bocas, porque el único hamijo de Manzano puede ser Navarro, porque los demás no tienen pinta de ser colegas del andaluz, al menos que salgan todos de fiesta, que mira que lo dudo.

Yo al que tengo ganas de ver con el Sevilla es al chileno, a ver como se desenvuelve.

Espero que Monchi acierte con los fichajes para el año que viene, porque cada año veo al Sevilla más desequilibrado, y eso que el ataque y los costados son de los mejores de la Liga, pero el mediocentro y la defensa...

Psyro

Je. Aldiro, Alexis tiene el mismo representante que Manzano. El que quiera entender...

Pero vamos, que Manzano no va a seguir, y este año se hace limpia. Es un secreto a voces.

AlDiRo

Lo del mismo representante no lo sabía, bueno, pues dos amiguitos. De todos modos es una pena lo de Manzano, pero vamos, es un entrenador que me gusta, pero en cambio, no me mola su filosofía de no mirar por la cantera. Se dice que para el año que viene el Atlético quiere a Manzano, y el Sevilla quiere a Caparrós.

Caparrós es un crack, ojalá lo ficheis, y ojalá estuviera en el Real Madrid, que ojo, ya jugó aquí, así que seguro que no le importaría. Lo digo porque el ha dicho que su filosofía de cantera la sacó del Real Madrid, y que la aplica allá donde va.

Yo soy de los que piensa, que más mérito del "Super Sevilla" fue de él que de Juande, ya que la base de ese equipo la trabajó él, sobre todo a los chavales.

En el Depor lo hizo bastante bien, y formó algún que otro buen jugador, pero es que la cantera del Depor no da para más, y había demasiadas medianías en ese Depor.

Y en el Bilbao, pues para las pocas piezas buenas, o potables que tiene, las está aprovechando muy bien.

Psyro

Es lo que ahora nos hace falta, un tío que mire a la cantera y que forme a los jugadores (Dabo, Perotti y Capel lo agradecerán). Manzano que se vaya al atleti a ver si se lo acaba de cargar, el desgraciado. Vaya decepción de tío, no se puede ser más ciego.

Últimos mensajes

El ahorcado de Orestes
[Hoy a las 06:45]

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]