Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Cosas que hicieron de la informática un mal ajeno

Iniciado por Maik, 20 de Mayo de 2010, 01:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Por lo que dices de "tío, haz algo útil con el ordenador". Es como decirle a un arquitecto "tío, haz algo útil con esa pila de ladrillos". Un arquitecto de software invierte mejor el tiempo con una libreta y un papel... Es más, muchas de las más grandes ideas que aporto yo en los proyectos se me ocurren durmiendo o cagando  :gñe:

Maik

A lo que voy es que un Arquitecto no pide que en una obra cuelguen neumáticos de cuerdas para que él pueda columpiarse como un mono mientras, los demás construyen.

Ergo, hablo de una persona que está perdiendo el tiempo cuando puede estar aportando grandes ideas.

Bill

Cita de: Yarot en 20 de Mayo de 2010, 18:56
A lo que voy es que un Arquitecto no pide que en una obra cuelguen neumáticos de cuerdas para que él pueda columpiarse como un mono mientras, los demás construyen.

Te sorprenderías... Gracias a Dios existen los arquitectos técnicos.

Coño, acabo de calcular cuánto me pagan por cagar... Cada día a mi hora all-bran me voy al baño y me tiro 15 minutos (jugando con el móvil y pasando de todos mayormente). Trabajo 220 días al año, cobro poco más de 40K anuales, y trabajo 40 horas semanales (8 horas al día), es decir, cada día paso 1/32 del tiempo, así que 40.000/32 = 1250 euros anuales por estar en el trono  :lol:

Rubén

CitarPorque es un término un tanto "extraño". Quiero decir, abarca demasiados campos, y la gente por ejemplo cree que debe saber arreglar ordenadores, montar redes, programar, hackear... Pocos se imaginan que precisamente esos son la "casta baja", lo que en una obra serían los obreros, que tienen que realizar las labores de campo. Un arquitecto de software o un analista, apenas utiliza el PC salvo para los emails, gestión de requisitos y diagramas, no tiene por qué saberr programar, ni arreglar ordenadores, ni montar redes, ni nada por el estilo.

Entonces a que se dedica exactamente?

Mime

Siento daros la razón, pero es que vuestra profesión es muy desconocida, hace poco un amigo me dijo que estaba a punto de acabar la carrera de informática, y le pregunté de qué iba exactamente.
La cosa es que no me enteré de nada!

En todas las profesiones hay gente que no hace nada, en la mía los listos y listas se van al último piso del andamio a rascarse lo que tengan o a dormir la siesta. Luego un poco de peloteo y ya está, los mu joputas!

jug0n

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:36
Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2010, 18:35
mi tecla de la ventanita es una tecla de una manzana :oops:

¿Y que tal te tira el Portal? :gñe:
Creo que me he perdido :_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2010, 19:14
Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:36
Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2010, 18:35
mi tecla de la ventanita es una tecla de una manzana :oops:

¿Y que tal te tira el Portal? :gñe:
Creo que me he perdido :_

Los Mac, no han sido hechos por Satanás para que el ser humano pueda jugar en ellos.

El Portal es un juego.

jug0n

Gilles

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

jug0n

Poderse, se puede, pero no lo tengo, me refiero a que el mac no lo quiero para jugar ^^'

Últimos mensajes