Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Cosas que hicieron de la informática un mal ajeno

Iniciado por Maik, 20 de Mayo de 2010, 01:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delete_this

Cita de: Lady GeMa en 20 de Mayo de 2010, 11:41
Pues se lo digo. No sabré hackear la web de las juventudes falangistas, pero sé llamar a las cosas por su nombre  :O

Lol. Cuando lo has dicho, me ha dado por indagar. Tienen un servidor ftp desactualizado y con una vulnerabilidad a inyeccion sql que te documentan en la propia pagina del soft(es gpl y todo lol). Yo creo que si podrias xD.

Pero vamos, al hilo. Hay mucha gente que no sabe usar bien los ordenadores. Toda esa gente que no sabe lo que tiene, nos subvenciona a nosotros. Hacen rentable a la industria, que baja los precios para vender mas, y cuanto mas vendan, mas los bajaran. Nos viene excepcionalmente bien.

Es cierto que con tuenti, facebook, y mierdas del estilo hay cierto tipo de gente que antes no habia en internet. Pero estan en su habitat, bien delimitados. Las guarrillas del tuenti, y los pajilleros del chatroullete.

No consigo entender el catastrofismo con el que hablas -..-

Mskina

Es que la página de los falangistas se la hackearon hace unos días :lol:

Lady GeMa

Cita de: Mskina en 20 de Mayo de 2010, 12:33
Es que la página de los falangistas se la hackearon hace unos días :lol:
Y  Jug0n me lo dijo, de ahí la alusión (que luego me riñe)

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Lady GeMa

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:07
¿De qué va este hilo?
De buscar en Google en vez de dar por culo preguntando en foros.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Maik

Cita de: Lady GeMa en 20 de Mayo de 2010, 11:41
¿La barra espaciadora se llama tabulador? ¿Tabulador no es el de las dos flechitas en sentidos inversos que está sobre el Bloq Mayus?
Fallo mio. Cosas que pasan.

Bill

Yarot, una pregunta... ¿qué es un informático? ¿O qué debe ser según tu criterio?

Porque es un término un tanto "extraño". Quiero decir, abarca demasiados campos, y la gente por ejemplo cree que debe saber arreglar ordenadores, montar redes, programar, hackear... Pocos se imaginan que precisamente esos son la "casta baja", lo que en una obra serían los obreros, que tienen que realizar las labores de campo. Un arquitecto de software o un analista, apenas utiliza el PC salvo para los emails, gestión de requisitos y diagramas, no tiene por qué saberr programar, ni arreglar ordenadores, ni montar redes, ni nada por el estilo.

jug0n

mi tecla de la ventanita es una tecla de una manzana :oops:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: jug0n en 20 de Mayo de 2010, 18:35
mi tecla de la ventanita es una tecla de una manzana :oops:

¿Y que tal te tira el Portal? :gñe:

Maik

Cita de: Gambit en 20 de Mayo de 2010, 18:29
Yarot, una pregunta... ¿qué es un informático? ¿O qué debe ser según tu criterio?

Porque es un término un tanto "extraño". Quiero decir, abarca demasiados campos, y la gente por ejemplo cree que debe saber arreglar ordenadores, montar redes, programar, hackear... Pocos se imaginan que precisamente esos son la "casta baja", lo que en una obra serían los obreros, que tienen que realizar las labores de campo. Un arquitecto de software o un analista, apenas utiliza el PC salvo para los emails, gestión de requisitos y diagramas, no tiene por qué saberr programar, ni arreglar ordenadores, ni montar redes, ni nada por el estilo.

Me cuentas cosas que o bien ya me has contado o ya creía haber asumido. No se adonde quieres llegar.

Últimos mensajes