Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

FC Barcelona 2010-2011. ¡Doblete! Liga y Champions. Messi, Man of the match

Iniciado por Bryant, 17 de Mayo de 2010, 02:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

El Barça, si es hábil podría llevarse a Kün por el precio de Rossi, a ver si lo hace, porque el Atlético preferirá sacar 30 o 35 kilos y que se lo lleve el Barça a 45 del Madrid. 35 + algún jugador sería una ganga para el Barça, no se a que esperan vuestros directivos.

madison

Acabo de ver el partido de la sub19 y el delofeu no me esta gustando nada en cambio el isko a hecho un partidazo

Bryant

Agüero primera que tendría que ser titular sí o sí y no mola y segunda que no sé como llevaría subordinarse a Leo.

Rossi es mucho más versátil, amén de que cobra la mitad (que tú sólo cuentas el traspaso) y que si es suplente no creo que se ponga a llorar.

A veces debes anteponer las necesidades del equipo. El Barça ya tiene titulares, necesita calidad en los jugadores del 12 al 15. Que puedan rotar con los titulares en cualquier momento sin que se resiente nada. Agüero sabemos que no sería suplente.

A Deulofeu le iba mal hoy las condiciones del terreno, más seco que la vagina de una abuela y eso dificultaba el regate en parado, su mayor virtud y donde es diferencial...

AlDiRo

Bryant anda, que si me dices que Agüero es mejor que los delanteros del Madrid, ¿no sería titular por delante de Villa? Debéis ficharlo, que nos van a joder el chiringuito de Higuaín-Benzema, así que ficharlo, que necesitáis un delantero de garantías además de los que ya tenéis.

Eso sí, Rossi cobraría la mitad, no es lo mismo 7 kilos de Agüero que 3,5 de Rossi, pero la calidad se paga.

Bryant

Agüero no va a fichar casi seguro. Pep prefiere a Rossi y para mí con muchas razones. Villa para jugar por la izquierda a mí me gusta más que el Kun.

El Kun en este equipo sólo funcionaría sin Messi para mí. Por la forma de jugar de ambos. No creo que en estos momentos sea una prioridad. Hemos de gastar en más cosas como Cesc y el central. Si puedes dejar de gastarte 10-15 millones a favor de Rossi más la mitad del sueldo de lo que cobraría el Kun, para mí mejor.

Y si lo ficha el Madrid no te preocupes que os hará mejores, si es por Benzema o Igualín de fijo.

AlDiRo

Agüero es antimadridista, así que se la pique un pollo, es para vosotros, tiene ADN Barça, no ADN madridista :O

Si vais a fichar a Cesc, Rossi y un central os vais a gastar más que el Madrid, y eso que no teníais dinero, fucking Rosell :facepalm:

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana

Cita de: YoYo en 02 de Junio de 2011, 17:56
Digo yo que por ganar liga y champions, darán pasta :(

Seguro que son mas altas las primas xD

Bryant

Sí sí, Agüero es tan antimadridista como Özil era culé  :lol: (dicho por él en entrevistas y en su propia web lo ponía).

A ver si te enteras que menos los de casa todos son profesionales.

Según Faus hay 50 millones + ventas para fichajes.

Con eso ficharán desde el ingenio.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Vuelven los gatos de Orestes
[Hoy a las 06:39]

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]